Salida de Sergio Rico del Sevilla | Nápoles y Watford Interesados en Rico |
Secciones

La opción del Watford pierde fuelle para Sergio Rico

Reportar vídeo

1       

El futuro de Sergio Rico está lejos del Sevilla. El cambio de agentes del guardameta ha sido un movimiento de última hora cuando el futbolista tenía muy avanzada una posible salida al Nápoles. Tal y como señaló ElDesmarque en días pasados, el cuadro italiano era uno de los equipos más interesados en el guardameta del Sevilla junto a varios conjuntos de la Premier League, un campeonato que siempre ha estado atento al canterano sevillista.

 
Ahora, bajo la representación de René Ramos, el portero de Montequinto sigue barajando las ofertas que tiene encima de la mesa para abandonar el Sevilla. Sin embargo, uno de los conjuntos que tenía cierto interés por Rico, el Watford inglés, parece que se cae de la carrera por el cancerbero del Sevilla.
En principio, el conjunto que entrena Javi Gracia ha cambiado los planes y busca un portero con cierta experiencia en la Premier League, algo que obviamente no concuerda con el perfil que presenta Sergio Rico. En las filas del Watford ya hay un portero joven por hacerse, Daniel Bachmann, y por ello, la idea es buscar un guardameta con un perfil más hecho. El futuro de Sergio Rico fuera del Sevilla. se sigue fraguando a fuego lento.

Un contenido de:
I.Cáceres Dastis

Miércoles, 13 de junio de 2018. 09:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *