Es Noticia
¿Una renovación completa en la portería?

¿Una renovación completa en la portería?

DMQ
Foto autor
I.C.D

Reportar vídeo

Todo está por decidir en la portería del Sevilla FC. Los dos porteros del primer equipo, Sergio Rico y David Soria, tienen dudas sobre su permanencia a las órdenes de Pablo Machín. 

 
El caso de Rico es evidente y más claro desde hace tiempo. Si todavía quedaba alguna duda, el cambio de agente en las últimas horas es una indirecta sobre el giro que le quiere dar el portero a su futuro. En Italia tenía la opción del Nápoles, algo que todavía no hay que descartar, aunque el horizonte que se hable claramente es el de la Premier League.
En cuanto a David Soria, el cancerbero madrileño tiene encima de la mesa una propuesta de renovación del Sevilla para seguir forjándose en la capital hispalense como portero. Sin embargo, aunque el futbolista valora muy positivamente la propuesta del club, no es menos cierto que sus agentes valoran las proposiciones que hay en el mercado. Si se encuentra algo mejor en  la ventana de verano, no hay que descartar una salida de David Soria del Sevilla. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. invitado

    Mejor que mejor, tanto Rico como él no son porteros para el Sevilla. Hemos sufrido mucho los sevillistas con estos dos personajes y su calidad bajo palos.

Cargando