El Futuro de David Soria y Sergio Rico en el Sevilla | Mercado de Fichajes |
Secciones

¿Una renovación completa en la portería?

Un contenido de:
I.C.D

Miércoles, 13 de junio de 2018. 10:31

Reportar vídeo

Todo está por decidir en la portería del Sevilla FC. Los dos porteros del primer equipo, Sergio Rico y David Soria, tienen dudas sobre su permanencia a las órdenes de Pablo Machín. 

 
El caso de Rico es evidente y más claro desde hace tiempo. Si todavía quedaba alguna duda, el cambio de agente en las últimas horas es una indirecta sobre el giro que le quiere dar el portero a su futuro. En Italia tenía la opción del Nápoles, algo que todavía no hay que descartar, aunque el horizonte que se hable claramente es el de la Premier League.
En cuanto a David Soria, el cancerbero madrileño tiene encima de la mesa una propuesta de renovación del Sevilla para seguir forjándose en la capital hispalense como portero. Sin embargo, aunque el futbolista valora muy positivamente la propuesta del club, no es menos cierto que sus agentes valoran las proposiciones que hay en el mercado. Si se encuentra algo mejor en  la ventana de verano, no hay que descartar una salida de David Soria del Sevilla. 

1 comentario

  1. invitado

    Mejor que mejor, tanto Rico como él no son porteros para el Sevilla. Hemos sufrido mucho los sevillistas con estos dos personajes y su calidad bajo palos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *