Cuerpo Técnico de Pablo Machín con el Sevilla | Pablo Machín, Entrenador del Sevilla |
Secciones

Los escuderos de Machín

Reportar vídeo

1       

Pablo Machín, nuevo entrenador del Sevilla FC, ha anunciado este miércoles el que será su equipo de trabajo de cara al proyecto que ya ha comenzado en esta andadura. Jordi Balcells, Jordi Guerrero, Carlos Martínez y José Luis Silva, serán los hombres de confianza del entrenador soriano.

 
Según apuntan los medios oficiales del club, Jordi Guerrero será el segundo entrenador, Jordi Balcells irá de preparador físico y Carlos Martínez será el como analista. A ellos se les unirá José Luis Silva, que continuará como entrenador de porteros.
Por otro lado,Pablo Machín está convencido que trabajar con gente de la casa también es importante. "Nos ayudarán gente que trabaja en la base, de la que seguramente nos vamos aprovechar. Carlos (Marchena) también va a estar muy cerca del equipo, y bueno todo el mundo tiene muy buena predisposición y seguro que nos va a ayudar a empaparnos de sevillismo y a saber cómo son los futbolistas y sus interioridades”, comentaba el técnico.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de junio de 2018. 11:04

1 comentario

  1. INVITADO

    Siempre he pensado que el Sevilla FC cuando ficha a un entrenador este debería contar con un segundo entrenador de la casa, así como el preparador físico y el entrenador de porteros. Otra cosa es el analista lo traiga el entrenador contratante.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *