Es Noticia
Los escuderos de Machín

Los escuderos de Machín

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pablo Machín, nuevo entrenador del Sevilla FC, ha anunciado este miércoles el que será su equipo de trabajo de cara al proyecto que ya ha comenzado en esta andadura. Jordi Balcells, Jordi Guerrero, Carlos Martínez y José Luis Silva, serán los hombres de confianza del entrenador soriano.

 
Según apuntan los medios oficiales del club, Jordi Guerrero será el segundo entrenador, Jordi Balcells irá de preparador físico y Carlos Martínez será el como analista. A ellos se les unirá José Luis Silva, que continuará como entrenador de porteros.
Por otro lado,Pablo Machín está convencido que trabajar con gente de la casa también es importante. "Nos ayudarán gente que trabaja en la base, de la que seguramente nos vamos aprovechar. Carlos (Marchena) también va a estar muy cerca del equipo, y bueno todo el mundo tiene muy buena predisposición y seguro que nos va a ayudar a empaparnos de sevillismo y a saber cómo son los futbolistas y sus interioridades”, comentaba el técnico.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. INVITADO

    Siempre he pensado que el Sevilla FC cuando ficha a un entrenador este debería contar con un segundo entrenador de la casa, así como el preparador físico y el entrenador de porteros. Otra cosa es el analista lo traiga el entrenador contratante.

Cargando