Fichajes Sevilla FC | Kalinic, Posible Delantero del Sevilla |
Secciones

Kalinic aparece en la escena del Sevilla

Reportar vídeo

1       

Nikola Kalinic, actual delantero del AC Milan, es uno de los arietes que están subrayados en rojo por la secretaría técnica del Sevilla para la próxima temporada.

 
Tal y como publica Diario de Sevilla, el delantero croata gusta bastante a Caparrós y Machín por su contrastada experiencia y por su percio. Además, tal y como ha podido saber ElDesmarque, el Milan está por la labor de vender a un jugador que le ha aportado muy poco rendimiento durante la pasada temporada. El cuadro rossonero ha puesto a Kalinic en el mercado y sus agentes ya lo mueven en Europa, pero sobre todo en España.
El punta croata tiene 30 años y firmó sus mejores temporadas en el Dnipro, marcando un gol al Sevilla en la final de la Europa League en Varsovia, y sus años en la Fiorentina. En el cuadro viola, Kalinic metió 20 goles y dio cuatro pases de gol en los 42 partidos.
De esta forma, el croata se une a Maxi Gómez en las quinielas para convertirse en el nuevo delantero del Sevilla de cara a la próxima campaña.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de junio de 2018. 12:02

1 comentario

  1. Servalabari

    Para traer a este con 30 años y que no lo quiere el Milán por que acierta menos que ciego en la diana, prefiero a Nolito que mete más goles y da más pases.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *