Es Noticia
El Sevilla desea suerte a Hierro como seleccionador

El Sevilla desea suerte a Hierro como seleccionador

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fernando Hierro, nuevo seleccionador de España
Fernando Hierro, nuevo seleccionador de España

El Sevilla FC ha publicado un mensaje en las redes sociales deseándole suerte a Fernando Hierro tras ser nombrado este miércoles como nuevo seleccionador de España. Tras confirmar Luis Rubiales que Julen Lopetegui deja la selección, el malagueño, hasta ahora director deportivo del combinado nacional, asume el cargo para el Mundial de Rusia.

El club nervionense ha querido mostrar por twitter su apoyo a Hierro como seleccionador español: "Toda la suerte a la Selección y al nuevo seleccionador Fernando Hierro en el Mundial de Rusia 2018. ¡¡ Hagamos que ocurra!!".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. D c

    Pues es de recordar que a Caparrós se la hicieron muy, muy fea. El hombre estaba ya de seleccionador y lo de Lopetegui fué sorpresa de última hora y muy mal hecho por las formas que lo dejaron en un muy inmerecido ridículo, menos para la prensa en Madrid, claro. Lo que mal empieza... Ahora a ver si Hierro endereza esto a tiempo. Suerte.

Cargando