Sevilla FC | Sebastien Corchia asegura haber superado su lesión
Secciones

Corchia: "La lesión está ya olvidada"


Reportar vídeo

Uno de los jugadores que desapareció en los últimos meses del Sevilla FC fue Sebastien Corchia, que se lesionó a principios de año y no volvió a jugar un solo partido pese a que, a priori, su dolencia no era grave.

El francés, desde su retiro vacacional, ha atendido este miércoles a los micrófonos de la radio oficial, y ha explicado que se encuentra totalmente recuperado. “Estoy trabajando fuerte y la lesión está ya olvidada. Sigo el programa y puedo correr sin problemas ni molestias. Estoy con ganas, porque cuando me lesioné estaba en un momento bueno y me sentía muy bien. Tengo muchas ganas de volver y de ayudar al equipo, porque estoy muy bien aquí y me gustan mucho el club, la ciudad y la afición", explicó el lateral, que analizó más asuntos.
Su lesión. “Fueron momentos complicados, porque no estoy acostumbrado a lesionarme y era la primera vez con una lesión tan seria. Ahora estoy bien y preparado, pero aquel fue un período difícil para mí".
Pablo Machín. "Lo conozco de la temporada pasada. El Girona jugaba muy bien y era muy complicado enfrentarse a ellos".
La nueva idea para los laterales. "Es una posición que me gusta porque tengo que defender y atacar. Es mi juego y vamos a ver lo que quiere el entrenador, pero en principio es positivo para mí. La competencia es buena para el equipo y hablo mucho con Jesús. Ha conseguido muchas cosas en su carrera y me entiendo muy bien con él".
La selección española. "Estoy en Francia y he visto en Internet todo lo que ha pasado. Es un poco complicado para la selección española, pero creo que harán un buen Mundial".

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de junio de 2018. 14:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *