Sevilla FC | Éver Banega vuelve a entrenar con Argentina | Mundial de Rusia 2018
Secciones

Banega vuelve a estar disponible para Sampaoli

Reportar vídeo


El centrocampista del Sevilla FC, Ever Banega, se reincorporó este miércoles al grupo tras haber superado sus problemas musculares, por lo que el seleccionador argentino Jorge Sampaoli vuelve a contar con todos los jugadores cuando restan tres días para el estreno de la Albiceleste en el Mundial de Rusia.

El futbolista del Sevilla arrastraba una pequeña molestia en el gemelo derecho desde el pasado viernes, cuando el plantel se encontraba todavía en Barcelona, y por esta razón se ausentó de las cinco últimas jornadas de preparación del combinado argentino.
Este miércoles se unió a la disciplina de la escuadra albiceleste y trabajó al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que se ofrece como alternativa para competir ante la escuadra islandesa este sábado en el estadio Spartak de Moscú (16:00 hora local).

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Miércoles, 13 de junio de 2018. 18:11

1 comentario

  1. Andres

    eso lo sabiamos todos que se esforzaria para estar bien para su seleccion y habra pensado que ya se recuperara lentamente y sin prisas aqui en sevilla en su club, tiempo al tiempo este tio viene lesionado a su incorporacion

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *