Sevilla FC | Joaquín Caparrós explica la cesión de Joaquín Caparrós a la Selección Española
Secciones

Caparrós: "El Sevilla no le puede decir no a la RFEF"

Reportar vídeo


Ante la situación generada en la selección española con la destitución de Julen Lopetegui, el Sevilla FC ha puesto su granito de arena y, a requerimiento de Luis Rubiales, ha decidido ceder a Carlos Marchena durante el Mundial de Rusia para que haga de enlace entre los jugadores y la Federación en estos días.

Se trata de algo inverosímil y, desde luego, nunca visto, ya que el cabecense forma parte de la dirección de fútbol que comanda Joaquín Caparrós y que en estos momentos está trabajando a tope para la planificación del equipo. Sin embargo, el utrerano ha querido aclarar a través de los medios oficiales qué va a suceder con uno de sus principales apoyos.
“El Sevilla cede a Carlos Marchena y volverá otra vez a realizar las funciones que está haciendo. ¿Perjudica? Es una persona importante, pero él tiene designado un tipo de trabajo que vamos a realizar los que estamos y no se va a resentir absolutamente. Hay que valorar el gesto de un club muy importante como el Sevilla, que al RFEF le manda un SOS, que necesita a un miembro del organigrama para este Mundial y el Sevilla no le puede decir no”, explicó el utrerano.



De hecho, Caparrós incidió en que lo que va a hacer Marchena en Rusia será similar a lo que tiene que hacer en el club de Nervión. “Tenemos cada uno unas funciones dentro de la dirección deportiva y una de las que va a tener Carlos va a ser hacer de nexo de unión entre los futbolistas y el club. Va a hacer unas funciones que tenía designadas aquí. Es una persona importante. Por encima de todo, el Sevilla no le puede decir no a la RFEF. Demuestra que el Sevilla es un magnifico club, un club muy grande. Está en juego el prestigio de nuestro fútbol y si el Sevilla pone un soporte para que no se resienta, todos nuestros aficionados tienen que estar orgullosos por el gesto que ha hecho el Sevilla y de que se hayan acordado de una persona como Carlos, que es una magnifica señal”.
Por último y en otro orden de cosas, el director de fútbol aseguró que trabajan a tope con la planificación deportiva. “Hay que estar tranquilos. Se está trabajando a tope. Todo el mundo está al mil por mil, cada uno en la parte que le corresponde. Ayer estuvo el entrenador, todo el día planificando, tenemos muchas cosas avanzadas pero no queremos equivocarnos. Los pasos son seguros y nuestra afición tiene que estar tranquila. Entre todos vamos a intentar hacer un equipo con el que nuestra afición esté contenta”, finalizó.

Un contenido de:
B.G.

Miércoles, 13 de junio de 2018. 19:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *