Es Noticia
Marchena y su compromiso con el Sevilla

Marchena y su compromiso con el Sevilla

DMQ

Reportar vídeo

Carlos Marchena se ha marchado con la selección española en uno de los momentos más delicados de la 'Roja' en los últimos tiempos. La destitución de Julen Lopetegui, un día después de su anuncio como entrenador del Real Madrid, ha generado un movimiento que ha terminando afectando al Sevilla.

Lo cierto es que en la entidad están tranquilos con la marcha temporal del cabecense porque el ex central está demostrando con su trabajo y sus palabras su compromiso con el club de su vida. De hecho, la propuesta de la selección no es algo nuevo ni para Marchena ni para el Sevilla. Antes de la propia concentración de la 'Roja' en Rusia, tanto el club como el exfutbolista sabían que desde la Federación se quería al excentral en el orgranigrama. Sin embargo, su compromiso con el Sevilla y la falta de urgencias habían hecho que el tema quedara aparcado. El cese de Lopetegui y la llamada de Rubiales a José Castro han cambiado el panorama a corto plazo de Marchena. No obstante, todo está atado para que el cabecense vuelva sí o sí al Sevilla una vez que finalice la aventura de España en el Mundial de Rusia. 

Carlos Marchena quiere crecer en su club y, por el momento, no cabe otra posibilidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando