Sevilla FC | Guido Pizarro, a su regreso a Tigres | Adaptación en Europa.
Secciones

Pizarro: "No pensé que me iba a costar tanto despegarme"

Reportar vídeo

1       

Guido Pizarro es historia en el Sevilla FC desde hace unas semanas. Tras una temporada de claros y oscuros en Europa, el argentino ha regresado al club de donde llegó, el Tigres mexicano.

‘El Conde’ explicó a su llegada que pese a la ilusión de jugar en el Viejo Continente, no se encontraba del todo a gusto en la Liga española. “Ir a Europa era un objetivo, una ilusión, por eso di el paso, pero no pensé que me iba a costar tanto el despegarme, más allá de que me ha tocado jugar competiciones importantes, hasta suena un poco entendible, quería estar acá y también pensé que no me iba a pasar esto. Dejarme llevar un poco por el deseo y no la expectativa por eso estoy acá”, dijo.

Eso sí, reconoce Pizarro que con su regreso al fútbol mexicano tiene menos opciones de estar con Argentina en un futuro, pese a haber estado en la prelista de Sampaoli para el Mundial de Rusia. “Puede ser, estando en Europa podría pelear un lugar un lugar en la selección importante como lo es la Argentina, era más competitivo, pero no cambió si no estuve o estuve en el Mundial”.

Sinceramente extrañaba un poco de todo, a mis compañeros, a mi estilo de juego, a venir a entrenar todos los días, y extrañar un poco a toda la gente que colabora y que trabaja: utileros, masajistas, a todos que para nosotros por todo el tiempo que compartimos es como una segunda familia y realmente eso era lo que me costaba despegarme, de toda la gente", finalizó Pizarro.

Un contenido de:
B.G.

Jueves, 14 de junio de 2018. 10:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *