Es Noticia
Olivera: "Maxi Gómez puede revolucionar el Sevilla"

Olivera: "Maxi Gómez puede revolucionar el Sevilla"

DMQ
Foto autor
I.C.D

Reportar vídeo

Nico Olivera, el exfutbolista uruguayo que militara en el Sevilla FC, está muy atento al futuro de Maxi Gómez, delantero pretendido por el conjunto hispalense. Olivera trabaja ahora para Defensor Sporting, equipo que recibirá el 20% de un futuro traspaso de Maxi si acaba saliendo del Celta.

El exdelantero del Sevilla conoce bien al punta del cuadro celeste y está convencido que no le quedaría grande la camiseta del conjunto nervionense. "Maxi tiene las inquietudes necesarias. Para muchos la primera etapa era aprendizaje pero él supo muy bien lo que hacer. Bajó de peso, hasta 10 kilos y eso se nota. El hecho de poder dar un salto de calidad le vendría bien para crecer y aprender como futbolista. Ojalá que lo del Sevilla se pueda dar. Lo conozco a él y al club y puede revolucionar el equipo. Además, jugar en Europa le viene bien. Lo vieron cada fin de semana y se dieron cuenta del jugador que es. Lo veo preparado. Su inconsciencia le hace perder un poco lo que se está jugando. Juega como si estuviera en el campito, como si estuviera en un partido más. No creo que le vaya a pesar la presión, todo lo contrario. Le gustará y le gustará jugar los derbis, la competición europea, agradar a la afición sevillista. Conociendo a Maxi ,creo que le va a fortalecer. El Sevilla le va a sacar provecho a un jugador con potencial", comentaba Nico Olivera en Radio Marca Sevilla.

Aunque Defensor Sporting es un mero espectador del un hipotético traspaso de Maxi Gómez, Olivera cree que al delantero del Celta le vendría bien asumir un reto deportivo más importante. "Hablé con Maxi un poco cuando estuve en Uruguay. No lo quise llenarlo de información porque estaba con la selección. Es cuestión de charlarlo. Las posibilidades están y ojalá que pueda ser acá, un lugar que conozco y que puede aportar muchísimo. Espero charlar con Joaquín no sólo de ese tema, sino de un montón de cosas. Con tanto viaje no hay tanta fluidez. Por lo menos recordar viejos tiempos en los que trabajamos juntos. Por lo general, nosotros siempre tenemos la política de tener un porcentaje de una futura venta. Tenemos el 20 por ciento en el caso de Maxi. Los jugadores quieren dejar para el club que lo formó y lo educó. Más allá de sus logros acá, ellos siempre quieren dejar algo más como agradecimiento", concluía Nico Olivera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando