Es Noticia
Cala queda libre y se pone a tiro

Cala queda libre y se pone a tiro

DMQ
Foto autor
B.G.

Reportar vídeo

El mercado de los centrales es uno de los que más preocupa y ocupa a la dirección de fútbol del Sevilla FC, y de nuevo surge un nombre que podría suponer una opción a tener en cuenta para Joaquín Caparrós y su equipo, el de Juan Cala.

El de Lebrija ha rescindido su contrato con el Henan Jianye chino, club en el que recaló el pasado invierno procedente del Getafe. Tenía dos opciones Cala, marcharse ahora o en diciembre, y se ha decidido por la primera.

De este modo, Cala queda libre y supone una opción que podría ser muy ventajosa para el Sevilla, ya que serviría para cubrir el cupo de canteranos que exige la UEFA para participar en la competición europea y, además, vendría a coste cero.

Juan Cala, en un entrenamiento con el Sevilla.
Juan Cala, en un entrenamiento con el Sevilla.

Estos condicionantes se unen a la extrema necesidad de fichar centrales. Primero porque Pablo Machín suele jugar con tres, y segundo porque hombres como Lenglet, Pareja y Carriço no tienen nada clara su continuidad.

Con todo, a sus 28 años Cala podría comenzar una tercera etapa en el Sevilla. La primera, tras promocionar del filial, fue en la temporada 2009/10, y la segunda entre 2012 y 2014. Tras su última salida, el lebrijano pasó por el Cardiff City, el Granada, el Getafe, el Anzhi y el Henan chino.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jaranero

    Este año la política de fichajes me huele a cuatro y mitad de mortadela con aceitunas.

  2. chema

    creo que Suker, Pablo Alfaro y Palop también están libres....hay que joderse con la noticia¡¡¡¡

Cargando