Es Noticia
Nzonzi, sin minutos en el Francia-Australia

Nzonzi, sin minutos en el Francia-Australia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores de Francia, con Nzonzi suplente, celebran un gol ante Australia.
Los jugadores de Francia, con Nzonzi suplente, celebran un gol ante Australia.

La selección francesa ha logrado el triunfo ante Australia (2-1) en su primer partido del Mundial de Rusia, donde Steven Nzonzi no ha tenido participación. El jugador del Sevilla se ha quedado en el banquillo y tendrá que seguir esperando una oportunidad para debutar en la competición.

Nzonzi sigue contando con la confianza de Didier Deschamps pero el seleccionador galo ha apostado en este primer día por un centro del campo con Kanté, Pogba y Tolisso.

El Sevilla confía en que Nzonzi puede cumplir un buen papel en este Mundial, si es que juega, por si llegan ofertas interesantes para su venta este mismo verano. Ahora mismo, todo ha indicar que el futbolista seguirá vistiendo la camiseta del Sevilla la próxima temporada.

Y tras Nzonzi, el turno será para Mercado y Banega, que serán suplentes con Argentina en el partido ante Islandia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando