Es Noticia
Turno para Miguel Layún

Turno para Miguel Layún

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Miguel Layún, jugando con la selección mexicana.
Miguel Layún, jugando con la selección mexicana.

Aunque nada hace indicar que el Sevilla FC vaya a ejercer la opción de compra por él, Miguel Layún juega el Mundial de Rusia en calidad de sevillista, y podría ser el tercer jugador nervionense en debutar en la competición.

Este domingo, a partir de las 17.00 horas, México se mide a Alemania en el estadio moscovita de Luzhniki, en el primer partido del Grupo F, que completarán el lunes Corea del Sur y Suecia.

A priori, Layún comenzará el partido ante la vigente campeona del Mundo en el banquillo, aunque no es descartable que entre durante el partido, ya que Juan Carlos Osorio tiene mucha confianza en él. El sábado, en el entrenamiento previo, fue incluso autor de un gol muy aprendido.

Así, después de que en la jornada del sábado debutaran Banega y Kjaer, mientras que Nzonzi y Mercado no tuvieron minutos, Layún tiene la opción de aumentar los minutos sevillistas en el Mundial. El lunes será el turno de Luis Muriel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando