Es Noticia
Primer paso para la salida de Ganso

Primer paso para la salida de Ganso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Hace dos veranos el Sevilla FC pagó 9,5 millones de euros al Sao Paulo para fichar a Paulo Henrique Chagas de Lima, Ganso. Era una petición expresa de Jorge Sampaoli, que pronto dejó de contar con el brasileño, un futbolista de tremenda calidad y capaz de hacer una genialidad que resolviera un partido, pero con un ritmo muy lejano al del fútbol europeo.

Ahora, después de que cayera en el ostracismo en el tramo final de la recién finalizada temporada, Ganso no quiere seguir en Nervión. En el club están de acuerdo en eso, especialmente por su alto sueldo, pero no en la manera en la que se produzca la salida del centrocampista.

Por ello, tal y como apunta Diario de Sevilla, esta semana se ha producido una reunión entre el director de fútbol Joaquín Caparrós y el representante del brasileño en el que se ha dado un primer paso para que se marche.

En estas, el Santos parece el equipo con más opciones de repatriar a Ganso y ahí surge el conflicto. Mientras Ganso quiere marcharse libre, el Sevilla entiende que hay posibilidades de recibir dinero a cambio.

El club paulista va a recibir 45 millones de euros por la venta de Rodrygo al Real Madrid, la más cara de la historia de los clubes brasileños, por lo que en las oficinas de Eduardo Dato entienden que se puede negociar un traspaso, más allá de que el jugador perdone parte de su ficha.

Por otro lado, está la opción de que Ganso busque acomodo en otros sitios, como Turquía, pero la idea del Sevilla es recibir algún tipo de compensación económica por el brasileño, mientras que la del jugador es recibir la carta de libertad y, a partir de ahí, buscar nuevo equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando