Es Noticia
Marcos Llorente, en rojo en la agenda sevillista

Marcos Llorente, en rojo en la agenda sevillista

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En el Sevilla FC asumen que la posibilidad de que Steven Nzonzi deje el club es alta, por lo que ya trabajan en un posible sustituto para el francés que, en estos momentos, se encuentra en el Mundial de Rusia. Un nombre que ya sonó y vuelve a hacerlo es el de Marcos Llorente.

El canterano del Real Madrid ya estuvo en la agenda sevillista en otros mercados, pero tras su cesión al Deportivo Alavés decidió intentar convencer en el club merengue, donde apenas jugó 1.063 minutos en 20 encuentros.

Marcos Llorente, jugando con el Real Madrid.
Marcos Llorente, jugando con el Real Madrid.

Ahora, Marcos Llorente podría buscar una salida, ya que a sus 23 años teme quedarse una temporada más en el banquillo. Con todo, y según apunta As, el Sevilla lo tiene apuntado en rojo en su agenda.

En principio, el precio oscilaría entre 12 y 15 millones de euros, pero el gran problema está en su ficha, ya que como es norma entre los jugadores madridistas su salario es demasiado alto. Llorente renovó el pasado septiembre hasta 2021 con el Real Madrid.

Eso sí, son muchos los clubes que están pendientes del futuro de Llorente, como por ejemplo el Real Betis.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rojillo

    ¿Eres güeti? Esta gente son unos pelaos, de más se sabe que lo quieren es dar por culo y vacilar ante la parroquia de palurdos de la avenida de la palmera. Mucho pan pa poco plato.

Cargando