Es Noticia
Competencia por Kalinic

Competencia por Kalinic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Sólo hay una cosa clara a día de hoy con respecto al delantero que fichará el Sevilla FC este verano. Será de un perfil completamente distinto al que tiene. De unas características que se acoplen al estilo de juego de Pablo Machín, y uno de los que más está sonando en las últimas horas es Nikola Kalinic, actualmente en el Mundial de Rusia con Croacia.

Sin embargo no va a ser fácil hacerse con el delantero del Milan, ya que no son pocos los equipos que se han fijado en Kalinic, y en todo caso los acontecimientos de precipitarán cuando acabe la participación croata en Rusia.

Así las cosas, el Sevilla parece el equipo mejor posicionado para fichar al delantero, pero hay otros que también le siguen. Se trata del West Ham United inglés y de los tres grandes equipos de Turquía: Galatasaray, Fenerbahçe y Besiktas.

Ninguno de los cuatro ofrecería a Kalinic el nivel deportivo del equipo nervionense, pero sí son potentes económicamente. Además, el delantero ya ha emprendido alguna aventura exótica, como muestra el hecho de que estuviera cuatro años en el Dnipro, con el que jugó una final de la Europa League contra el Sevilla, en la que incluso marcó el primer gol del equipo ucraniano.

Por otro lado, podría jugar a favor de los nervionenses el hecho de que el croata ya conoce la Premier League, pues jugó en el Blackburn Rovers dos temporadas antes de marcharse a Ucrania. Así, tras la inglesa y la italiana, la española podría ser la tercera de las grandes ligas en las que jugara Kalinic.

Por cierto, el futbolista no disputó este sábado ni un solo minuto en la victoria de Croacia ante Nigeria. Los balcánicos jugarán el próximo jueves ante Argentina, en un partido que puede ser clave para el devenir del Mundial.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jaranero

    Ojalá se lo lleven los turcos.

Cargando