Es Noticia
Marchena: "Como el trabajo está mascado, por eso estoy aquí"

Marchena: "Como el trabajo está mascado, por eso estoy aquí"

DMQ
Foto autor
Jorge Liaño (Krasnodar)

Reportar vídeo

El nombre del momento en el Sevilla FC, a falta de fichajes, es el de Carlos Marchena. El miembro de la dirección deportiva del club nervionense ha sido requerido por la selección española y, acto seguido, puso rumbo a Rusia.

En Krasnodar, en la concentración de España por el Mundial, Marchena ha atendido en una entrevista exclusiva a ElDesmarque. En ella ha querido tranquilizar a la afición sevillista, asegurando que su ausencia no será una rémora para la planificación.

- ¿Qué feedback tiene de cómo ha encajado esto en Sevilla? A la gente la ha llamado la atención que salga y no esté inmerso en estos días en la planificación del Sevilla.

- Se toma la decisión porque hay cien por cien de seguridad y confianza tanto en la secretaría técnica, que lleva mucho tiempo trabajando, como en la figura de Joaquín Caparrós y Paco Gallardo. Sin ellos evidentemente no podría estar aquí, pero como el trabajo está planificado, hecho y mascado por eso estoy aquí.

- ¿Le ha dado tiempo a avanzar mucho su trabajo en el Sevilla? ¿A dejar cosas hechas y formar parte de lleno de esa planificación?

- El Sevilla es muy exigente desde el primer día y hay que estar 24 horas pensando en el Sevilla. Me ha dado tiempo, rápidamente me he tenido que poner al día de todo, conocer la secretaría técnica, el papel fundamental que tienen y evidentemente sí que me ha dado tiempo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando