Es Noticia
El Sevilla y su posible reencuentro con Emery

El Sevilla y su posible reencuentro con Emery

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla va perfilando su pretemporada y ha cerrado dos amistosos de nivel para preparar el arranque de la competición que se promete apasionante.

Tal y como ha anunciado el club en su página web "el Sevilla FC jugará finalmente dos partidos amistosos en la International Champions CupEl 21 de julio se medirá al Benfica en Zurich, justo después de terminar su stage de pretemporada en Benidorm, donde la plantilla se concentrará del 9 al 19 de julio. Este encuentro será una buena piedra de toque previa al debut en la competición oficial el 26 de julio en la UEFA Europa League. Por su parte, el 4 de agosto el Sevilla FC jugará su segundo compromiso en la International Champions Cup. Lo hará en Estocolmo ante el Arsenal, siempre y cuando la ida de la final de la Supercopa no se fije el 5 de agosto", señala la nota.

De esta forma, el Sevilla se reencontraría con su exentrenador después de la salida de Emery en 2016. De todos modos, si el club consigue fijar la ida de la Supercopa de España el 5 de agosto, objetivo de la entidad, el amistoso quedaría suspendido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando