Fichajes Sevilla FC | Marcos Llorente se Quiere Marchar a la Premier |
Secciones

Marcos Llorente apuesta por la Premier League y la Bundesliga

Reportar vídeo

1       

Marcos Llorente es uno de los nombres que se ha vinculado al Sevilla a lo largo de los dos últimos mercados estivales. Al joven centrocampista del Real Madrid se le atisba una proyección muy importante y hay varios equipos interesados en su posible fichaje.

Aunque son muchas las voces que señalan que el canterano del Real Madrid abandonará la entidad blanca, ElDesmarque ha podido saber que ni Lopetegui ni el club le han comunicado Marcos Llorente que debe buscarse equipo.

Para el ex del Alavés la continuidad en el Real Madrid es su primera opción, aunque sabe que no puede pasar una segunda temporada en el equipo como esta última. Después de disputar muy pocos minutos a las órdenes de Zidane, Llorente es consciente de que si quiere crecer como jugador salir del equipo merengue es una alternativa que plantearse seriamente. En este escenario, a pesar de que Betis y Sevilla están muy atentos a las evoluciones del jugador, Llorente tiene como primer objetivo la Premier League o la Bundesliga si tiene que abandonar el Real Madrid. El canterano blanco cree que, llegado el momento de abandonar su casa, está en la edad idónea para salir a un club de peso de una liga extranjera y madurar como futbolista.

De esta forma, la predisposición de Llorente para recalar en el Sevilla y en el Betis sería negativa. El madrileño, con un salario que ronda los tres millones de euros netos por temporada, está muy cotizado en el mercado.

Un contenido de:
I.Cáceres Dastis

Lunes, 18 de junio de 2018. 14:17

2 comentarios

  1. chema

    ni un movimiento hasta la fecha, bueno si, solo Pizarro. Según Caparrós y MArchena no hay movimientos porque está todo ya atado y mascado.....pues no se, habrá que creerselo pero vamos que lo que yo creo es que no quieren gastar nada y hasta que no haya pasta (Lenglet y N´Zonzi principalmente), no va a venir nadie.

  2. joselito2004

    totalmente de acuerdo con chema. Yo pense que teniamos mentalidad de grande, y veo que lo mismo de siempre, hacer cracks para que lo disfruten los de siempre, ya sean de cantera o fichajes de proyeccion. Asi el vecino en un año bueno que tienen pelean por los mismos fichajes que nosotros que llevamos mas de 10 años en la "cuspide"

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *