Es Noticia
A 15 días… la nada

A 15 días… la nada

DMQ
Foto autor
B.G.

Reportar vídeo

El Sevilla FC es el primer equipo que empieza a competir de todos los que juegan la Primera División española. Comienza a trabajar el día 3 de julio y ya el 26 tendrá que jugar su primer partido oficial. Esto, en principio, debería ser motivo para acelerar el capítulo de fichajes.

Pero lo cierto es que quedan 15 días para que comience la pretemporada y a Nervión no ha llegado absolutamente nadie desde que Joaquín Caparrós y su equipo se hicieran cargo de la dirección de fútbol de la entidad, a excepción de la incorporación de Pablo Machín como entrenador.

Es cierto que, con la disputa del Mundial de Rusia, el mercado está más bien parado, ya que son muchos los equipos que no quieren dejar salir a nadie hasta no conocer si se revaloriza en la cita mundialista, lo que hace que el clásico efecto dominó en el mercado de fichajes aún no se haya producido.

Esto no es nuevo en el Sevilla, ya que en la pasada campaña el primero de sus fichajes llegó el 29 de junio. Fue Éver Banega, y a partir del argentino comenzaron a caer en cascada el resto de las incorporaciones.

El único movimiento que se ha producido ha sido la salida de Guido Pizarro con destino al Tigres mexicano, aunque parece inminente la de Clement Lenglet y una vez que se haga caja podrían precipitarse los fichajes. El primero, en principio, debería ser la compra de forma definitiva de Roque Mesa.

Lo peor del caso es que, de momento, no se intuye que vaya a llegar nadie de manera inminente, cuando la cuenta atrás para que se inicie la pretemporada sevillista ya ha comenzado. De hecho, en unas horas se presentarán los abonos y los socios no tienen noticia alguna de novedades en su equipo de cara a la temporada 2018/19.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRAJORBE

    Que incongruencia existe en la directiva y consejo del Sevilla FC, quieren vender la moto sin haberla arrancado. Me parece mentira que este señor pueda estar dirigiendo una entidad con tanto peso accionarial y masa social. Como puede ser que, un individuo que demuestra una total incompetencia siga por los mismos derroteros que nos hundió la temporada pasada. Primero trae un entrenador que es un melón por calar (igual que Berizzo), mientras los rivales como el Valencia hacen sus deberes y fichan coherentemente a la meta que quieren conseguir (estar entre los cuatro primeros), nosotros seguimos el modelo de la temporada pasada, aquí nada de nada. Nuestro presidente se enfrascó en fichar a un flamante DD, el Sr. Cordón, a sabiendas que jamás lo conseguiría, ya que su política de pagos está muy por debajo de lo que se debe pagar a un buen profesional, pero, eso sí, su nómina es elevada, demasiado para la cabeza pensante de nuestro presidente. El tal Cordón como el medroso de Planes, lo dejaron a la altura del betún, que ya en esta España futbolística, quién no se mofado de nuestro presidente, que al hacerlo contra su persona, también lo hacen contra el Sevilla FC. También la pifió con Arias, cuando el heredero de Monchi estaba dentro, y era Miguel Ángel Gómez que ha hecho un perfecto trabajo el Valladolid, pero lo dejó marchar como a tantos, claro y así nos va. No contento, y al ver que nadie se toma en serio a su persona, nombró a Caparrós, alguien al que puede hacerle mucho daño si no salen las cosas como deseamos. Caparrós en una primera comparecencia y al ser preguntado sobre la posibilidad de ejercer como DD, declinó tal proposición al no estar debidamente preparado para ello, se volvió a mirar para otro lado y no al correcto, que era el de M. A. Gómez, que además de haber sido un baluarte importante en el equipo de Monchi, conoce perfectamente la casa y la labor de la dirección deportiva. ¿Hasta cuándo vamos a sufrir las inutilidades y la incapacidad para ejercer el cargo que ostenta este individuo? Tanto decir que hay dinero, ¿dónde está? O es que tenemos que vender para comprar, si es así, vuelvo a preguntar ¿dónde está el dinero del Sevilla FC si es que tenemos que esperar a vender?

Cargando