Es Noticia
El mensaje de José Castro a los socios del Sevilla

El mensaje de José Castro a los socios del Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla ha lanzado la campaña de abonados para la temporada 18/19 en la que el presidente de la entidad, José Castro, ha querido mandar una mensaje a los socios del Sevilla de cara a la próxima temporada. "¿Hay algo mejor que luchar por lo que se ama? Cuándo se ama de verdad, se lucha de verdad, con todas las fuerzas, en cada partido, en cada grito, en cada gesto de ánimo. Nosotros amamos al Sevilla FC, incondicionalmente, y por eso vamos a luchar por realizar una gran temporada", con esa intención han partido las palabras del presidente del Sevilla.

En los puntos fuertes de la carta, José Castro repasa las intenciones de la campaña de abonos del presente año. "En esta campaña hemos querido plantear una campaña de abonos que aborde las numerosas sensibilidades de nuestra afición, bajando los precios debido a que este año no jugamos la Liga de Campeones, aumentando el abono infantil hasta los 16 años, incluyendo la figura de los abuelos en el pack familiar, creando el abono de Mayores de 70 años, habilitando zonas nuevas y especiales para personas con sillas de ruedas o creando varias modalidades de carnets para todos aquellos sevillistas que por uno u otro motivo no pueden acudir a nuestro estadio, pero sí quieren sentirse vinculados a nuestra entidad", apuntan las palabras del mandatario Sevilla.

Recordaba José Castro las obras que se están llevando a cabo en la grada de fondo del Ramón Sánchez-Pizjuán para que el estadio tenga más capacidad. "Ya hemos puesto en marcha una ampliación en la Tribuna de Fondo, que luego se aplicará a otros sectores del campo, buscando ampliar la capacidad del estadio para poder dar cabida a más sevillistas", decía José Castro.

Por último, el mandatario rojiblanco quiso hacer hincapié en el esfuerzo que llevarán a cabo en la confección del equipo con Caparrós y Machín a la cabeza. "Por nuestra parte, volveremos a trabajar para intentar conseguir una plantilla lo más competitiva posible para poder competir por cotas importantes. Lo haremos de la mano de Pablo Machín, un técnico que llega a Nervión con el hambre que ahora mismo necesitamos, tras la atípica temporada 17/18 que hemos vividoSin duda, lucharemos por lo que amamos. Y juntos será mucho mejor".

Aquí puedes leer la carta al completo de José Castro a los socios del Sevilla.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rojillo

    Esta es la campaña que Pepito presenta, que ilusionante hijo, como sabes llegar a la afición, que maneras, que plantilla, que entrenador… Vaya garrulo (Persona rústica que puede ser engañada con facilidad) que tenemos. Hace falta soñar, no se puede tener esperanzas con un entrenador que no ha conseguido nada de nada, ni buenos números… Si habláramos de Benítez, de Wenger, de Tuchel, de Pellegrini, incluso Ranieri que tiene currículum a sus espaldas, entonces habría ansias por sacarse el carnet. El propio Marchena ha dicho que el Valencia está haciendo un buen equipo, como queremos llegar a Champions, porque si no recuerdo mal es como mínimo el cuarto puesto, por si se le ha olvidado a Castro, y así como vamos a llegar, ya te digo que del quinto para abajo y con suerte… Vayámonos acostumbrándonos a ver la matrícula de más de un indeseable, porque el coche de pepito no da más fuelle, este vendió lo mejor del coche que tenía y le dio una manita de pintura y ponerle ruedas de segunda opción y así nos pasa hasta un seiscientos que es el betin.

  2. Top-Secret

    El pre-proyecto de este año es tan bueno tan bueno que no hay pistas o es peor que el pasado, y es que realmente no hay nada. Esperemos lo mejor. ¡Viva el Sevilla¡

  3. FRAJORBE

    Este es el cuento de la lechera que Castro tiene bien aprendido; además, es que no conoce otro, porque no sabe vender bien el producto. Usted presenta la nueva temporada con el mensaje “lucha por lo que amas” y la afición ya ha dado demasiadas muestras de que ama sus colores. Pero, no voy por ese tema, voy por el de la ilusión que es igual de importante, yo entre muchos de mis trabajos, uno de ellos ha sido ser comercial, y vender un producto con conocimiento de las características del mismo. Usted hace una presentación de la nueva temporada y no presenta ningún proyecto, ningún futbolista que pueda ilusionar a la afición para que esta esté ansiosa por sacarse el abono, que a muchos no le va a hacer falta, se lo van a sacar sí o sí. Pero, y para aquellos nuevos abonados, y para que la afición tenga una ilusión esta pretemporada después de haber sufrido desde la otra, hace un año. Usted se presenta con una campaña vacía, con un entrenador que su logro más importante ha sido quedar el décimo este año (que ha ganado 14 partidos, empatado 9 y perdido 15), nos dice que van poner el dinero en el campo, que será como el año pasado (con segundas opciones, por tanto mercadear con las negociaciones y después resultó, que hubo que gastarse más que lo llegó, entre jugadores y entrenadores). Usted no ha aprendido nada de la campaña pasada, estamos igual o peor. Los demás hacen sus deberes y nosotros que somos el primer equipo de la liga en tener compromisos deportivos (importantes), aún estamos deshojando la margarita. Las grandes temporadas se realizan con jugadores y entrenadores contrastados, no con simplemente hambre; yo por mucha hambre que tenga, no tengo el suficiente conocimiento para ser DD o la calidad para ser jugador, así que por mucho que me esfuerce, hace falta algo más que hambre. Así que, por favor, le pido se deje de demagogia barata y se ponga a trabajar en serio. Y si no hay dinero hasta que se vendan jugadores, entonces no venda usted humo, de que hay dinero y el dinero en el campo, porque las mentiras son cortas, muy cortas. Porque lo de que volverán a trabajar para conseguir una plantilla competitiva y conseguir cotas importantes… miedo me da, porque vamos por la misma senda que la anterior, no ha aprendido por otro camino. Y no se equivoque, le deseo los mejores éxitos en su gestión, porque sus éxitos serán también los del Sevilla FC, pero me acojo a un dicho que decía un conocido: el que nace lechón, se muere verraco.

Cargando