Es Noticia
Monchi piensa en Rico si se va Alisson

Monchi piensa en Rico si se va Alisson

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla y Sergio Rico buscan una salida para el portero del conjunto hispalense y la Roma de Monchi está interesada en el guardameta de Montequinto.

Tal y como cuenta Onda Cero, el conjunto italiano quiere piensa en Sergio Rico para suplir la más que probable salida de Alisson. Si el portero brasileño termina saliendo, el todavía cancerbero del Sevilla tendría muchas opciones de tomar el relevo en la portería de la Roma.

Si la del cuadro romanista se confirma, sería la segunda intentona desde el Calcio por Sergio Rico. Hace unas semanas, el portero tenía muy encarrilado su transferencia al Nápoles para suplir la salida de Reina pero al final la operación se estancó. Desde la Premier también han llamado a la puerta del portero que siempre ha gustado en el campeonato inglés por su perfil. No obstante, parece que la Roma y Monchi pueden hacerle un favor al Sevilla. La salida de Sergio Rico rondaría los 15 millones de euros.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pac-Man

    Si Monchi se lleva a Rico soltando 15 kilos, ésa sería la prueba más inequívoca de que es un sevillista como la copa de un pino.

Cargando