Es Noticia
Así serán las reubicaciones de los abonados de Fondo

Así serán las reubicaciones de los abonados de Fondo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La piqueta está trabajando a destajo en el Ramón Sánchez-Pizjuán, ya que la grada de Fondo cambiará de fisonomía de cara a la próxima temporada con otro concepto de graderío y asientos novedosos en la casa del Sevilla FC.

Esto, como no, afectará a algunos de los abonados de esa grada, y el club ha emitido un comunicado sobre las reubicaciones, que reproducimos a continuación.

Con la reconstrucción de la nueva Grada Baja de Fondo, los 11 sectores que conformaban dicha grada (cinco de Tribuna y seis de Banco de Pista) pasan a ser cuatro grandes pastillas divididas virtualmente en ocho sectores. De hecho, se han creado cinco filas más, por lo que se ha renumerado toda la Tribuna.

Todo ello se ha efectuado a través de un algoritmo informático que ha propiciado el cambio a los abonados desde las filas 14 a 1 de Tribuna, y desde las inferiores -1 a 6- de Banco de Pista, desde el centro a los laterales, siguiendo la misma secuencia en cada fila.

Por tanto, prácticamente la totalidad de los abonados conservan su misma ubicación, salvo los situados en las zonas más laterales (antiguos sectores F23 y F24), a los que se ofrece el cambio a una localidad similar una vez finalice el periodo de renovación.

De hecho, se han dejado libres las nuevas filas (7 a 11) en aras de los posibles cambios que deseen realizar los abonados de Tribuna.

Incidencias detectadas

a) El citado anteriormente: abonados situados en las zonas más laterales de los antiguos sectores F23 y F24, a los que ha habido que bajarlos de filas y centrarlos. Son aproximadamente medio centenar.

b) Cuando la secuencia de una fila se ha visto alterada por la ubicación de una nueva escalera, en caso de “separar” a alguna familia o similar, se ha contactado telefónicamente con los abonados para ofrecerles alternativas. Obviamente, si estaban consecutivos y en la base de datos aparecen bien como “familia” o tienen idéntico domicilio o similar. Son aproximadamente medio centenar.

c) A los abonados situados en la zona más “central” de los sectores laterales F13 y F15, al mantenerlo en idéntica ubicación, es posible que hayan pasado a un sector central (F11 y F12), con el consiguiente incremento de precio al pasar a ese tramo de tarifa (central en vez de lateral). Se ha preferido en principio, mantener a cada abonado en su antigua localidad. Posteriormente, podrán cambiar si así lo desean. Son aproximadamente 200 abonados.

¿Cómo se solucionarán esos problemas?

A los abonados afectados por incidencias del tipo a), el Club contactará con ellos para buscar una localidad similar a la que tenían, una vez finalice el período de renovación.

A los identificados en el tipo b) ya se ha mantenido contacto con ellos, y se han ido resolviendo casa caso individualmente.

Tanto para los de las incidencias tipo c) como para el resto de afectados por la reconstrucción de la Grada Baja, el Club ha establecido que el primer día de cambio (lunes 16 de julio) sea prioritario para atender los cambios de aquellos que están ubicados en la Grada Baja de Fondo, y tengan acceso a las 1.350 nuevas localidades antes que nadie, pudiendo así optar a las localidades que deseen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando