Es Noticia
¿Un sustituto para Banega?

¿Un sustituto para Banega?

DMQ
Foto autor
I.C.D

Reportar vídeo

El Sevilla FC sigue trabajando en la planificación de la cara a la próxima temporada y son varios los frentes abiertos; la portería, el eje de la zaga, la delantera y el centro del campo necesitan reforzarse con futbolistas de diferente perfil.

En este sentido, en la entidad tienen claro que a la medular hay que meterle músculo pero también un jugador que sea capaz de suplir a Banega con garantías. Por el momento, pese a los rumores que llegan desde la Premier League situando al argentino en la órbita del Arsenal de Emery, en el club están tranquilos con la permanencia de Banega en Sevilla. Sin duda, el pago de la cláusula de 20 millones de euros cogería por sorpresa a todo el mundo. Todo puede pasar en el fútbol, pero en estos momentos nadie apuesta por una salida del argentino hacia Londres.

Con en el rosarino en el equipo y viendo el tramo final de la temporada pasada, en la dirección deportiva se busca un perfil que pueda darle descanso a Éver Banega. Cuando llegó Roque Mesa en el mercado invernal, desde el club se entendía que el canario podía relevar al ex del Valencia por su perfil versátil. Eso puede seguir ocurriendo pero puntualmente. Así las cosas, en el Sevilla buscan un jugador que pueda hacer de Banega cuando el argentino necesite un descanso, una constante a lo largo de la temporada pasada.

Banega cerró la temporada pasada con 50 partidos en sus piernas, 43 de ellos como titular. Con un Mundial de por medio, una Europa League muy tempranera y los 30 años que cumplirá en unos días el argentino, el Sevilla quiere encontrar el complemento de Banega.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando