Es Noticia
Caparros: "Al Sevilla no ha llegado nada por Lenglet"

Caparros: "Al Sevilla no ha llegado nada por Lenglet"

DMQ
Foto autor
Ignacio Cáceres

Reportar vídeo

Joaquín Caparrós, director de fútbol del Sevilla, se ha referido este jueves a la situación de Clément Lenglet, del que medios catalanes apuntan que esta muy cerca de fichar por el Barcelona. "Al club no ha llegado nada y del Barça nadie ha llamado", ha dicho el utrerano que ha atendido a los medios en un acto en la Universidad de Sevilla.

"Sabéis más que lo sabemos en el Sevilla", ha comentado Caparrós a los periodistas al ser preguntado por Lenglet. "No ha llegado nadie. Siempre que ha habido un interés del Barcelona, y ya pasó con otros jugadores otras veces, siempre ha habjdo una llamada directa de presidente a presidente. Esa llamada no ha llegado. Lenglet es futoblista hoy por hoy del Sevilla", ha añadido.

Mientras, según el diario Sport, Lenglet firmará por el conjunto blaugrana un contrato de cinco temporadas y toda la operación se hará oficial el 1 de julio. Según la citada publicación, el pasado miércoles se produjo una reunión entre las partes para cerrar una acuerdo que se sellaría con el pago de los 35 millones de la cláusula en "un pacto no agresivo y cordial".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pac-Mac

    Sí, sí, nadie os ha llamado pero le quedan 9 días en el Sevilla. Así que ya va siendo hora de que se pongáis la pilas.

  2. Rojillo

    Ten cuidado Joaquín que o te están engañando nuestro presidente o te puedes volver tan embustero como él. ¿Qué pocos comentarios hay este año por aquí, no?

Cargando