Es Noticia
El Sevilla, atento a William Bianda

El Sevilla, atento a William Bianda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla busca refuerzos para su zaga, más en previsión de que Clément Lenglet pueda acabar saliendo en dirección al Barcelona. Uno de los nombres que ha trascendido es el de William Bianda, central del Lens al que la dirección deportiva de la entidad sevillista lleva siguiendo desde hace tiempo. La Roma también lo tiene en su punto de mira.

Así lo señala el diario francés La voix du Nord que apunta que tanto el Sevilla como la Roma están interesados en este joven futbolista de tan solo 18 años. Los italianos llevan en estos momentos ventaja por Bianda, que conoce a la perfección Monchi, y que tiene contrato con su actual equipo hasta el año 2020 con opción a una temporada más.

Bianda, central zurdo de 1,85, ha disputado esta temporada siete partidos con el primer equipo del Lens. El jugador no es el único nombre que maneja el Sevilla para el centro de la defensa que es uno de las posiciones prioritarias para el mercado de invierno en el conjunto nervionense que, además, está pendiente de lo que sucede con Lenglet.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando