Es Noticia
El Sevilla no le quita ojo a la perla del Cádiz

El Sevilla no le quita ojo a la perla del Cádiz

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez

Reportar vídeo

La dirección deportiva del Sevilla está atenta a todo lo que se mueve en el mercado, y uno de los nombres que gustan en las oficinas del Sánchez-Pizjuán es el de Álvaro, extremo del Cádiz. No obstante, el conjunto hispalense no es el único equipo en competiciones europeas que está siguiendo a este futbolista.

Según ha podido saber ElDesmarque, el técnico valencianista Marcelino García Toral ha dado el visto bueno al fichaje de Álvaro por ser un jugador que encaja dentro de sus exigencias, pero la política del Valencia pasa primero por realizar varias contrataciones de jugadores pensando en la Champions League, algo parecido al perfil  que busca el Sevilla. Guedes, Thorgan Hazard e Iago Falqué son los jugadores que ocupan y preocupan en este momento en el club che.

El Sevilla ya sabe las pretensiones económicas del Cádiz y que tendrá que acercarse mucho a los ocho millones de su cláusula de rescisión si quiere hacerse con sus servicios.

En principio, la dirección deportiva hispalense está centrado en cerrar las incorporaciones del central y el delantero, posiciones que necesita cubrir de manera más urgente.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    Buen futbolista.

Cargando