Es Noticia
Paco García seguirá al mando del Sevilla Femenino

Paco García seguirá al mando del Sevilla Femenino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Paco García renueva como entrenador del Sevilla Femenino
Paco García renueva como entrenador del Sevilla Femenino

El Sevilla ha confirmado este viernes la continuidad de Paco García y Sergio Jiménez como primer y segundo entrenador del Sevilla Femenino, después de firmar una gran temporada en la Liga Iberdrola.

Así reza el comunicado del Sevilla: "Paco García y Sergio Jiménez, la dupla que condujo al Sevilla FC femenino en la temporada de su retorno a la máxima categoría, seguirá adelante con el proyecto de cara al curso 2018/19. De esta forma, el dúo de técnicos sevillanos cumplirá su segunda campaña al frente del primer equipo.

García y Jiménez prorrogan su vínculo con la entidad de la capital de Andalucía merced al buen papel desempeñado a lo largo de la campaña anterior. Además de lograr de forma holgada el objetivo de la permanencia marcado por el club, obtuvieron el mayor registro de puntos cosechado nunca por las hispalenses en una liga de 16 equipos. Entre otros hitos, cabe destacar el triunfo ante todo un pentacampeón liguero como el Athletic Club.

Su notable desempeño y profesionalidad les ha hecho merecedores de la renovación por una temporada, con la idea de seguir consolidando el proyecto sevillista entre los mejores conjuntos de España en la Liga Iberdrola. Su continuidad es el paso previo al anuncio de las renovaciones de jugadoras, que se harán públicos en los próximos días".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pac-Mac

    Como al final Lenglet, Nzonzi y Banega si vayan, Pepito tiene las horas contadas. Además, problemón, problemón, para la dirección deportiva ir al mercado para sustituir estos tres jugadores.

Cargando