Es Noticia
El segundo de Machín: "Con tres centrales sin miedo"

El segundo de Machín: "Con tres centrales sin miedo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pablo Machín viene al Sevilla con su cuerpo técnico y uno de sus hombres clave es Jordi Guerrero, el segundo técnico del soriano. No ha tardado mucho Guerrero en confirmar cómo jugará el Sevilla de Machín la próxima temporada, con total seguridad, con tres centrales. "Sí. Sin ningún miedo, al contrario; pensamos que es un sistema muy válido. Quizás las dudas vinieron en la pretemporada del año pasado, pero enseguida funcionó. Creo que tiene muchas ventajas, hay matices que te lo pueden hacer más bueno o más malo, pero depende de la asimilación de los jugadores. Todos los sistemas tienen sus pros y contras. Éste es el trabajo que tenemos que hacer y que estamos preparando. Desde el primer día, se debe comenzar a aplicar en el Sevilla. Los jugadores son los que verán que los favorece. Y si tienen dudas, las pretemporadas sirven para ello. Creo que con los jugadores que tiene el Sevilla, se puede hacer bien. Después tendremos que ir corrigiendo los matices”, decía el segundo de Machín en L’Esportiu.

Por último, Guerrero habló de los nombres propios del Girona como Portu, Stuani, Mojica, jugadores que han sonado para el Sevilla. "Es fácil que Machín pueda pensar en alguno de los jugadores que más rendimiento le han dado al Girona y que ya tienen asimilado su sistema. Siempre es fácil pensar que aquel que me ha traído buen rendimiento, si pudiera me lo llevaría. Pero seguro que hay jugadores en Sevilla que pueden hacer este trabajo, y seguro que el Girona también querrá mantener los que tiene. Esto ya no es trabajo mío. Puedo opinar si nos va bien un jugador, pero más allá ya no entro”, concluía el segundo de Machín..

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando