Es Noticia
Los pilares del Sevilla se tambalean

Los pilares del Sevilla se tambalean

DMQ
Foto autor
Basilio García

Reportar vídeo

El Sevilla FC es un equipo vendedor por definición, y una de las causas por la que puede fichar a jugadores de buen nivel es porque suele ser proclive a fijar cláusulas de rescisión no muy altas que faciliten las ventas si estos futbolistas quieren marcharse.

Sin embargo, el problema de esto es que cada vez que un futbolista del Sevilla cuaja una gran temporada son muchísimos los equipos que se interesan en ellos, encandilados con unos precios en las ventas que en el mercado actual no son ni mucho menos prohibitivos.

De este modo, la columna vertebral del equipo nervionense en la 2017/18 peligra muy seriamente para la próxima campaña. Los tres pilares en los que se sustentaba eran Clement Lenglet, Steven Nzonzi y Éver Banega, sin lugar a dudas los tres jugadores imprescindibles del equipo que han jugado siempre que han estado a disposición de los técnicos, exceptuando algunos episodios del centrocampista francés en los que fue apartado del equipo.

Ahora, con el mercado de fichajes en sus primeros compases, los tres tienen muchas papeletas de abandonar el club, con unas cláusulas de rescisión que no espantan a ninguno de los poderosos clubes del panorama continental.

Prácticamente es seguro que Lenglet se marchará al FC Barcelona cuando comience julio, abonando el club catalán los 35 millones de su cláusula.

Steven Nzonzi quiere salir desde hace tiempo, y el precio de su libertad es de 40 millones de euros. Un equipo súper poderoso económicamente como el Arsenal está entre sus principales postores.

El caso más flagrante es el de Éver Banega, que tras regresar el pasado verano a Nervión se fijó una cláusula de 20 millones de euros, que evidentemente estaría dispuesto a pagar cualquier equipo europeo. El Arsenal de Unai Emery ya se ha interesado en él.

Son las tres ventas que podrían dar más dinero, un máximo de 95 millones de euros entre los tres. El Athletic vendió a Laporte por 70 millones al Manchester City este mes de enero.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Harto pan

    Yo tengo un ZTE Blade 7 plus, pero aun así en otros móviles como el Samsung s6 de mi mujer hace lo mismo, hasta poniéndolo visualizar como ordenador me lo hace igual, mirenlo ke se traspone unas noticias a otras.

  2. Gabriel

    Muy buenas! ¿Qué movil tiene usted?

  3. Harto pan

    Ah y esto va para los diseñadores de la página de el desmarque. Está fatal se superpone unas noticias a otras y no te deja ver bien el contenido, mirarlo meterse en el móvil he intentar mirar las noticias hacia abajo, es imposible además de ke no se ven, hay menor contenido ke antes a la vista, osea muy bonita la página pero muy mal estructurada y mal la superposiciones de las noticias, osea antes un 8 ahora un poco, hacerlo mirar.

  4. Harto pan

    Todos los años nos pasa igual señores se alves navas, negredo, nasri, bacca, banega, gameiro todos los años los grandes jugadores se van a otros club supuestamente a ganar títulos y a cobrar más, después vienen otros, se fue banega vino nasri, se fue krichoviack vino nonzi, se fue negredo vino bacca, etc esa es nuestra política desde del nido no solo pepe Castro y no nos ha ido tan mal, se irán y vendrán otros y no pasa nada, después muchos de los ke se van están deseando volver por ke será.

  5. Andres

    Que poca ilusion me ofrecen para renovar el abono

  6. Pac-Mac

    Es sangrante. Y los "notables" todavía no han conseguido echar al inútil de Pepito.

  7. AZOTE RED

    CARAGLOBO NOS MATARÀ POCO A POCO A PELLIZCOS...TODO POR LA PASTA....

Cargando