Es Noticia
Álvaro García, una subasta con precio alto

Álvaro García, una subasta con precio alto

DMQ
Foto autor
Á.Borrego
Álvaro García con el Cádiz.
Álvaro García con el Cádiz.

Álvaro García es uno de los futbolistas más cotizados en este mercado estival. El brillante rendimiento que ha ofrecido el jugador desde su llegada a Cádiz ha despertado el interés de numerosos equipos de LaLiga Santander y el Sevilla es uno de los que más de cerca le sigue.

La valía del jugador ha traspasado fronteras y hasta en China se han interesado en sus servicios. El Beijing Renhe de Luis García Plaza ha ofrecido cinco millones más dos en variables por el traspaso del jugador pero Manuel Vizcaíno, presidente del conjunto cadista, ha declinado este primer acercamiento. No obstante desde el conjunto oriental estarían dispuestos a subir la oferta, pues el Cádiz escucharía propuestas por una cantidad superior a los seis kilos, que aportarían una importante inyección económica a la entidad.

Una oferta que aumenta el valor de mercado del jugador, por el que suspiran equipos como el Valencia o el Sevilla. Sin embargo desde el conjunto sevillista no están dispuestos a llegar a tal cantidad y mucho menos depositar la cláusula, instaurada en ocho millones de euros. No obstante los de Nervión se agarran a la propuesta deportiva, pues desde el entorno del jugador entienden que es el momento adecuado para que siga creciendo.

De hecho las negociaciones podrían llegar a buen puerto, pues existiría buena sintonía entre Joaquín Caparrós, José Castro y el propio jugador, todos ellos de Utrera. Una opción que le haría volver a casa además de dar el esperado salto de calidad para seguir con su progresión. Un ejemplo que puede ser similar al de Vitolo, que llegó tras brillar en la categoría de plata. Además, las posibles salidas de Correa o Sarabia abren la puerta a un perfil similar a Álvaro, polivalente para el estilo que plante Machín.

Sin embargo son muchos los pretendientes que tiene el jugador en el mercado y eso hace que la subasta pueda tener un precio más alto, por lo que el Sevilla seguirá atento a cómo van pasando los días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando