Sevilla FC | Vinculan a Thomas Meunier, del PSG | Fichajes
Secciones

En Francia vinculan a Meunier con el Sevilla

Reportar vídeo

1       

El Mundial de fútbol siempre es un gran escaparate para todos los clubes, también para el Sevilla FC, y ya avisó Joaquín Caparrós hace unos días de que hay varias operaciones de fichajes pendientes de lo que suceda en Rusia. Uno de los futbolistas que está brillando es Thomas Meunier, lateral de la arrolladora Bélgica.

Meunier pertenece al PSG, donde ha sido tapado esta pasada campaña por Daniel Alves. A sus 26 años, evidentemente, quiere jugar más y quiere saber la impresión de Thomas Tuchel para decidir si continuar o no en París, una reunión que se producirá tras el Mundial.

En esas aparece el Sevilla, que según apunta París United es uno de los clubes que han preguntado a los agentes del belga por su situación. Los otros son el Valencia y el Nápoles.

En estos momentos, Meunier está con Bélgica en Rusia y ha jugado íntegros los dos primeros partidos de los de Roberto Martínez, brillando. De hecho, este sábado le dio una genial asistencia a Lukaku en el partido en el que los belgas golearon a Túnez, en la segunda jornada de la fase de grupos.

Sin embargo, en el PSG no ha tenido tantas oportunidades y ha jugado 34 partidos en todas las competiciones, sólo 20 como titular, anotando cinco goles. En la Champions, por ejemplo, sólo jugó 24 minutos.

El club parisino pagó seis millones al Brujas por él hace dos veranos, aunque ahora, según la web especializada Transfermarkt está valorado en 15 ‘kilos’.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 24 de junio de 2018. 18:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *