Fichajes Sevilla FC | Vicente Iborra, Objetivo de Joaquín Caparrós
Secciones

El Sevilla se fija el regreso de Iborra

Reportar vídeo


A falta de un mes para el inicio oficial de la temporada, el Sevilla sigue sin hacer un solo fichaje pero son muchos los nombres que maneja Joaquín Caparrós en su agenda. Uno de ellos es muy conocido en Nervión y cuya vuelta haría especial ilusión a los sevillistas. El utrerano y su equipo se han propuesto la vuelta de Vicente Iborra este mismo verano como uno de los nombres importantes de la planificación.

Según ha avanzado El Decano Deportivo, el Sevilla va a hacer un esfuerzo para repatriar al valenciano, muy querido en el Sánchez-Pizjuán y cuyo primera temporada en la Premier no ha sido la esperada. Eso sí, ha disputado casi 30 encuentros pero por culpa de las lesiones no ha tenido el mejor rendimiento posible.

El Sevilla también sabe de primera mano que la operación, en términos económicos, no es fácil. El Leicester acordó con el Sevilla el traspaso de Iborra por 13 millones de euros (a pagar en dos plazos) y no se espera que esa cifra sea inferior.

Vicente Iborra celebra un gol con el Leicester.

Iborra reúne un perfil muy buscado por la dirección deportiva del Sevilla, sobre todo por lo que representó y representa para los sevillistas, además de su calidad.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 25 de junio de 2018. 10:40

19 comentarios

  1. Fulano de tal

    Futbolista muy mediocre, roque mesa desde el sofá de su casa es mucho mejor.
    Ya puestos recuperen a koke que también era muy chistoso y puede aportar bromas al vestuario.
    A una semana para la concentración y todavía ni un solo fichaje, esto huele a nuevo fracaso

  2. FRAJORBE

    Mirándolo con serenidad, no es mala idea volver a fichar a Iborra, ya no por su calidad, que tampoco es que raye la excelencia, pero sí, por su calidad en el vestuario. Iborra es un jugador que mantiene jerarquía en el vestuario, algo infinitamente necesario de lo que ha carecido el Sevilla FC la pasada temporada. Yo apuesto por su regreso.

  3. Sevillista 100%

    Fulano de tal se te ve el plumero a leguas. Primero no deberías desprestigiar a uno de los baluartes de éxitos recientes de nuestro amado club, segundo no atesorara toda la calidad supuesta que ha de tener, pero es un señor, que representa a los sevillistas y que ha defendido al club con garra, sudor y honor, valores que le faltan a muchos componentes de nuestra actual plantilla. Y yo vería con muy buenos ojos repatriarlo, sangre sevillista es lo que falta en nuestro club y sobre todo gente con ganas.

  4. Sevillista 100%

    Por cierto, Koke como tú dices es del Atlético de Madrid, el que tú buscas es Coke Andújar, por cierto gran jugador también por muy chistoso que sea, que lo es, pero que nos hizo ganar la final de la Europa League contra el Liverpool con sus dos goles.

  5. Rafa

    Venga ya hombre por Dios. Tio de puta madre pero más que mediocre futbolisticamente. Cambiar a Nzonzi o Banega por Iborra es dar 10 pasos atrás. Vaya Caparrós este...entre este y Krychowiak en los que se está fijando... Vamos para atrás como los cangrejos

  6. Fulano de tal

    Sevillista 100% de plumero poco, llevo escribiendo con ese Nick asiduamente aquí por lo menos dos años y soy sevillista como el que mas, Iborra es un jugador muy mediocre, lo vuelvo a repetir, sobrevalorado y futbolísticamente muy cortito, lo de coque perdóneme usted por escribirlo mal, pero es otro bulto con patas, me importa tres pepinos lo gracioso que sea, al Sevilla le hacen falta jugadores de calidad y si hacen vestuario pues mejor, pero lo primero es la calidad, de la que los dos carecen y bastante. Si no haremos el ridículo en liga otra vez, plantilla mediocre trae resultados mediocres, por muy bien que se lleven el vestuario

  7. Pac-Mac

    Supongo que esta información es una consecuencia de la falta de noticias porque ver a Iborra de vuelta sería una broma.

  8. sevillista 200%

    Sevillista 100% menudo ojo futbolístico que tienes tu, artista.
    Menos mal que no eres el secretario técnico, dos grandes jugadores dice

  9. Sjs

    Fulano de tal, no discuto la calidad de nzonzi, pero si su actitud como se ha visto recientemente con berizzo y con sus ganas de irse, diametralmente opuesto a Iborra. Por cierto, el mediocre de iborra en los 4 años que estuvo 38 GOLES, nzonzi en 3, 8. Incluyendo un hattrick en Balaídos saliendo desde el banquillo. Respecto a coke, otro paquete según tu, nos dió un meneo bueno con el levante este año, sin contar lo que nos ha dado este futbolista, empezando por la quinta europa league. No pongo en duda tu sevillismo Fulano de Tal, pero si un poco (mucho) mas de rigor y criterio futbolistico.

  10. Sjs

    Yo me lo traía.

  11. Romo

    ¿Repescar a Iborra? Seamos serios. Un poquito de por favor.

  12. JJ

    Me entra repeluco de pensar en un doble pivote con Iborra y Krychowiak.

  13. Sjs

    Yo no sé qué partidos habéis visto algunos del Sevilla estos años atrás, si Iborra no fue el mejor del Sevilla en su última temporada con sampaoli, haciendo la mejor vuelta de nuestra historia, ese jugador hasta de suplente aporta al equipo más que la mayoría de los que hay ahora, con el rico medio empanado nzonzi d copas por casino o correa cn la caraja que no se va ni de su abuela. Traerse un futbolista que ha rendido aquí en el Sevilla? No mejor traerse un ganso o un arana o pagar un pastizal y que nos salga rana estilo Muriel. Y ya dejar a krychowiak de paquete... Apaga y vamonos

  14. Sevillista 100%

    Mucho poco criterio futbolístico veo yo aquí, seguramente tendré más experiencia que muchos de los que opinan por aquí, a las pruebas me remito, prefieren a un Ganso (que no termina de cuajar por implicación y fisico) o a un Samir Madrid que con los cubatazos que se tomaba de discotecas desapareció en la segunda vuelta o quizás a un Deulofeu que como decía Emery era un Ferrari y no sabía cómo utilizar el motor, chasis y potencia que le acompañaban o quizás a Marko Marin que también se diluyó después de la pretemporada, todos ellos por nombrar algunos futbolistas de una calidad absoluta pero que no sudaban la camiseta, que no se entregaban y desfondaban en el terreno de juego, necesitamos gente con garra, con espíritu de lucha que se identifiquen con el Club, gente que derrame sevillismo. No me hace falta un pelotero experto del Tiki Taka que aburría mareando la pelota en propio campo. Prefiero ganar partidos a base de músculo, defensa y transiciones rápidas, la filosofía sevillista de la Gloria y Plata, ni más ni menos.

  15. Juan Manuel cortes

    Esto es para el que dice que iborra no vale para nada no tienes ni puta idea de fútbol vale y sevillistas como tu no los queremos en Nervión vale sevillista asta la muerte

  16. Fulano de tal

    Sjs parece que Iborra es familiar tuyo o algo, valorando solo lo futbolístico hay un abismo entre nzonzi e Iborra, cambiar a uno por otro sería dar un paso atrás o unos pocos como dicen por aquí en otro comentario, un jugador del montón, es cierto que Iborra es un jugador de club y comprometido, pero eso no justifica su nivel futbolístico. Para mi aportaba muy poquito, es lento, sin técnica, torpe y pierde muchos balones, es cierto que metía algunos goles porque emery lo ponía de media punta, pero también falló muchísimos porque no era esa su posición natural. Y ojo, que yo tampoco quiero que sinvergüenzas como nzonzi sigan vistiendo esta camiseta, pero que lo que hacen falta son jugadores de calidad, que aporten algo mas que buen rollo al vestuario.
    ¿Que tu quieres que lo traigan? pues muy bien, pero esa es tu opinión que es muy respetable, pero la mía y la de muchos sevillistas ya te la he argumentado

  17. Sjs

    Jaja familiar mío. Únicamente digo que no me importaría traer me a Iborra sin dejarnos un pastizal, un jugador que hace grupo sevillista y que marque 10 goles por temporada siendo suplente, a las pruebas me remito trás su paso por el sevilla. Es muy importante recordar o hacer saber el aspecto mental y psicológico del equipo a estos niveles, fíjate en Zidane, un tío que sin el título de entrenador se embolsó liga y Champions a los pocos meses,encontrándose a un equipo rotisisimo.
    Esa figura de motivador y de hacer piña la aporta,en su medida, iborra, y yo por 5/6 kilos me lo traía.

    Además, fue él junto a Pareja el que le gastó la broma a la rata de Vitolo de meterle una culebra en los botines, eso para mí le suma jajaj

  18. Sjs

    Esto no quita que se intente buscar además un perfil con la técnica de Nzonzi, puesto como ya sabemos quiere irse "a un club grande", que es difícil, pero que espero que Caparrós atine con el espiritu monchi en esa posición difícil de cubrir.

  19. Juan Manuel cortes

    Fulano de Tal iborra esta más komprometido kon el Sevilla de lo ke krees y si Nzonzi se ir ya sabe muy bien dónde esta la puerta no keremos jugadores no se komprometan kon el Sevilla fc en este kaso y me imagino ke en otros ekipos pasará lo mismo asy ke Bienvenido iborra si es ke viene y vuelvo a reiterar ke no tienes ni Puta idea de fútbol sevillista asta la muerte Viva el Sevilla y Viva España

Enviar comentario Ver los 19 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *