Fichajes Sevilla FC | Pretemporada 2018/19 sin Caras Nuevas
Secciones

Una cuenta atrás... y cero fichajes

Un contenido de:
Gabriel Galán

Lunes, 25 de junio de 2018. 12:36

Reportar vídeo

El Sevilla ha iniciado la cuenta atrás para el regreso a los entrenamientos tras la vacaciones. El inicio del nuevo proyecto liderado por Pablo Machín se espera con ganas e ilusión, pero hay cierto desencanto en la afición sevillista ante la falta de fichajes.

De hecho, el Sevilla todavía no ha cerrado una cara nueva en la plantilla para la próxima temporada. Muchos nombres y movimientos pero cero refuerzos. Y la gente empieza a impacientarse cuando la pretemporada está a la vuelta de la esquina... y falta un mes para el primer partido oficial.

Joaquín Caparrós ya avanzó durante la clausura del Máster de Periodismo Deportivo de la Universidad de Sevilla que se toman con calma las operaciones y que no serán tantas como se podría pensar. Para que haya llegadas también debe salir gente.

Joaquín Caparrós, director técnico del Sevilla, en el Máster de Periodismo Deportivo
Joaquín Caparrós, director técnico del Sevilla, en el Máster de Periodismo Deportivo

El Sevilla volverá al trabajo el próximo 3 de julio, dos días después de una fecha clave este verano. Casi todos los clubes están esperando a que comience el mes de julio para cerrar fichajes, ventas y salidas y que esas cantidades de las operaciones entren en el ejercicio 2018/19. En Nervión también, pero hay más prisas que en otros sitios.

3 comentarios

  1. Pac-Mac

    No me sorprendería que Pepito hiciera una rebaja de la claúsula y lo vendiera por 10 millones.

  2. AZOTE RED

    LAMENTABLE..CARAGLOBO..YA SIN ARIAS....DIANA PERFECTA¡¡¡

  3. Jose Antonio

    que verguuuuuueennzaaaa!!!! no habra dinero para fichar, sobre todo en defensa y delantera. Ó es que de central vamos a poner otro año mas a pareja (agradecerle lo que a dado por el sevilla); Castro ficha que hay dinerito.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *