Lenglet no le ha Comunicado su Decisión al Sevilla | Futuro de Lenglet |
Secciones

El Sevilla ya sabe que Lenglet se va al Barcelona

Un contenido de:
I.C.D

Sábado, 30 de junio de 2018. 11:41
Lenglet, durante un partido con el Sevilla.
Lenglet, durante un partido con el Sevilla.

El futuro de Clément Lenglet en el Sevilla se ha convertido en el culebrón del mes de junio. Si ya desde el pasado mercado invernal se ubicaba al galo como una de las prioridades para reforzar al FC Barcelona, la salida del central del Sevilla parece que ha acelerado en las últimas semanas.

Desde Cataluña se tiene por seguro que Lenglet dirá adiós al conjunto hispalense este 1 de julio y se marchará al cuadro culé dejando en las arcas del Sevilla 35 millones de euros. Tal y como ha publicado Diario de Sevilla, el club hispalense ya conoce que Lenglet se quiere marchar y sólo se espera que el Barcelona haga oficial al futbolista galo.

Desde un principio, el Sevilla ha intentado retener a Lenglet ofreciéndole un contrato que lo situaría en el primer escalón de la plantilla salarialmente, pero finalmente, el jugador de 23 años ha decidido marcharse al FC Barcelona para competir con Umtiti por un puesto.

Lenglet firmará por cinco temporadas con el Barcelona y dejará en las arcas del Sevilla 35 millones de euros.

1 comentario

  1. Top-Secret

    El Sevilla FC no esperará que el Barcelona haga oficial el fichaje de Lenglet, lo que esperará será que haga efectiva la clausula ¿no?. Es una maravilla cómo escribís. Entre el presidente diciendo mentiras y vds. escribiendo gilipolleces, estamos bien informados.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *