Es Noticia
El último adiós a Lenglet

El último adiós a Lenglet

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Desde el pasado sábado el Sevilla conoce que Clément Lenglet ha elegido al Barcelona para continuar con su futuro.

Durante meses, el conjunto culé ha estado tentando al futbolista que finalmente ha decidido que se marchará al Barcelona, tal y como apunta la prensa catalana. El diario Sport, ya anuncia que Lenglet será el primer refuerzo para Ernesto Valverde de cara a la temporada 18/19.

El adiós al Sevilla ha sido una decisión muy meditada por parte del futbolista. Lenglet sabe perfectamente que en el capital hispalense habría sido cabeza de ratón, pero ha optado marcharse al Barça para ser cola de león. Durante muchas fases del proceso, el central galo ha estado cerca (relativamente), de quedarse en el Sevilla. Su principal argumento era la continuidad y el protagonismo que podía tener en un equipo, que al fin y al cabo jugaba Europa, y donde se le garantizaba un puesto de titular. Después llegó la propuesta de renovación del Sevilla que deseaba poner al galo en el primer escalón jerárquico de la plantilla.

Ahora, tal y como cuenta el diario catalán, sólo queda por concretar cómo se materializará la salida de Lenglet. ¿Pago de cláusula de 35 millones, o traspaso por esa cifra de manera fraccionada?. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Chema

    El titular del artículo es nefasto. "Último adiós" se emplea para otro tipo de asuntos, mucho más tristes, que no hace falta mencionar. Por favor, cultura, lectura, y luego ya entonces, escritura. Gracias.

Cargando