Es Noticia
Marchena: "No hay ofertas por Nzonzi"

Marchena: "No hay ofertas por Nzonzi"

DMQ
Foto autor
Jorge Liaño

Reportar vídeo

Una vez más, Steven Nzonzi intenta poner contra las cuerdas al Sevilla FC para propiciar su marcha a otro equipo, pero no llega lo más importante, las ofertas.

Así lo ha confirmado a ElDesmarque Carlos Marchena, que desde el avión que trajo de vuelta a España a la selección nacional de fútbol ha valorado la situación del galo. “La historia de Nzonzi todo el mundo la conoce. Es un jugador de mucho talento. Pertenece al Sevilla, está en el Mundial y de momento no hay noticias”.

“Lo que pueda pasar hoy o mañana no lo sé, pero yo no tengo ninguna constancia de que haya presentado ninguna oferta. Le queda contrato, esperamos que vuelva y se incorpore al equipo. Hasta ahí puedo contar”, completó el miembro de la dirección deportiva del Sevilla, que también tocó otros nombres que están de actualidad.

¿Teme la marcha de Banega? “Tenemos un nuevo entrenador que no habla de pilares. La palabra es equipo. Va a utilizar a todo el mundo, quiere una plantilla de nivel. Va a contar para todas las competiciones con muchos futbolistas. Diversidad. Quiere gente nueva, con ritmo, que le aporte y que todo el mundo sume. Si tiene que salir algún futbolista vendrá otro, no cabe duda”.

Duje Caleta-Car. “De los rumores y de los posibles intereses no puedo comentar. Uno porque no lo sé, y dos porque si lo hiciera no estaría bien. Hablar por hablar no me gusta”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando