Es Noticia
Matos se despide del Sevilla

Matos se despide del Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Con el descenso del Sevilla Atlético a Segunda B, el filial va a sufrir una reestructuración importante que pasa, en primer término, por la desvinculación de muchos de los jugadores que han estado estos años, como por ejemplo José Joaquín Matos.

El canterano ha oficializado su marcha del club nervionense con una carta de despedida muy emotiva insertada en las redes sociales. Matos agradece todo lo que ha vivido en el Sevilla en estos años.

Tras 11 años defendiendo los colores del Sevilla FC, toca despedirme. Sólo tengo palabras de agradecimiento a todos los entrenadores, compañeros y profesionales con los que he tenido la suerte de compartir estas 11 temporadas. A todos ellos GRACIAS. He aprendido, he crecido y he madurado como futbolista y como persona. Gracias por tanto a este club y a vosotros, afición. No sé qué deparará nuestro futuro, pero el Sevilla por siempre estará en mi corazón”, ha publicado el canterano, que entre otros equipos suena para el Cádiz CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando