Es Noticia
Castro y Caparrós cuentan con Nzonzi

Castro y Caparrós cuentan con Nzonzi

DMQ
Foto autor
Basilio García / Jesús Borrero

Reportar vídeo

En plena vorágine del mercado de fichajes, una de las cosas que más preocupa a los aficionados del Sevilla FC es la situación de los jugadores que, a día de hoy, forman parte de la plantilla. Especialmente los que tienen que ver con Nzonzi y Banega.

Este miércoles, aprovechando la presentación de Ibrahim Amadou como nuevo jugador sevillista, el presidente José Castro y el director de fútbol Joaquín Caparrós hablaron sobre la posibilidad de que estos dos hombres salgan.

En primer lugar fue Caparrós el que comentó la situación del galo. “Nzonzi tiene dos años de contrato. Es el único que queda en el Mundial. Ahora somos todos de Francia para que sea campeón, y así vendrá muchísima mejor. No hay más tu tía, pertenece al club y no sabemos nada más”.

Por su parte, José Castro aseguró que no contempla una salida de Banega. “No tenemos ninguna información al respecto. Está muy a gusto aquí y creemos que va a continuar aquí. No tenemos ningún motivo para pensar lo contrario”.

Más allá de estos dos jugadores, los dos dirigentes comentaron que, de momento, tienen aparcadas las renovaciones de los integrantes de la plantilla en favor de cerrar fichajes. “Son cuestiones que se van a llevar a cabo pero lo importante es la planificación. Los veo trabajando con mucha fe. Es una temporada atípica por el Mundial que hace que todo se retrase. El mercado está desorbitado. Estamos trabajando en tener las adquisiciones que creemos necesarias lo más pronto posible, sin prisa pero sin pausa”, concretó Castro.

Por su parte, Caparrós se expresó también en la misma línea. “Nuestra prioridad es la incorporación. Hemos renovado a muchos chicos. Todo eso se va a tocar, pero ahora hay prioridades. A días tenemos una competición y los futbolistas que están nos tenemos que centrar. Luego tendremos tiempo para hablar y valorar a los futbolistas”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando