Es Noticia
Machín: "Es muy probable que Lenglet salga"

Machín: "Es muy probable que Lenglet salga"

DMQ
Foto autor
Basilio García /Angélica Molina

Reportar vídeo

En el Sevilla FC el principal tema de actualidad es Clement Lenglet, pese a que nada se mueve ya que el futbolista, de momento, es uno más en la disciplina sevillista mientras espera a que el FC Barcelona pague su cláusula de rescisión.

Sobre la situación del galo ha hablado este jueves en rueda de prensa Pablo Machín, que reconoció haber mantenido una conversación en su día con el jugador. “Hablé con él a los pocos días de mi firma. Se había rumoreado lo que sabéis todos de que es probable que pueda salir. Nuestra postura es que tenemos un buen futbolista, que lo queremos tener y si sale es porque él quiera y el club al que vaya pague la totalidad de la cláusula. Yo, mientras lo siga teniendo, lo voy a considerar como uno más de la plantilla. Ojalá se pueda quedar. Es muy probable que Lenglet pueda salir, es una realidad”, indicó.

De hecho, reconoció el soriano que sería toda una sorpresa que Lenglet se quedase en el Sevilla. “Por lo que todo el mundo dice, es probable que pueda salir. Hablé con él y estaba muy contento aquí. Sabe que tiene mucho margen de crecimiento que el equipo en el que ha crecido mucho es el Sevilla. Las posibilidades de jugar siempre que tenga el mismo nivel aquí van a ser grandes. Si eso sucede, las oportunidades de fichar por equipos grandes las va a seguir teniendo igual. Tenemos que respetar la decisión de los jugadores. A partir de ahí lo que quiero es que la gente que esté, esté comprometida, porque quiere estar en el proyecto. A mí me ha dicho que cree en el Sevilla y las posibilidades que tenga se verán”, aseguró.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando