Es Noticia
Nzonzi sonríe con Francia

Nzonzi sonríe con Francia

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
Steven Nzonzi celebra con sus compañeros de selección la victoria ante Uruguay.
Steven Nzonzi celebra con sus compañeros de selección la victoria ante Uruguay.

Steven Nzonzi sigue en el Mundial de Rusia. El futbolista del Sevilla ha participado en la victoria de la selección francesa ante Uruguay (0-2) en los cuartos de final gracias a los goles de Varane y Griezmann, con la inestimable ayuda del portero Muslera.

Nzonzi, que entró al terreno de juego en la segunda parte en sustitución de Tolisso, se mantiene de momento pendiente de su situación con Francia y será tras acabar su participación en el Mundial cuando intente salir del Sevilla. De hecho, ya ha pedido al club de Nervión no continuar esta temporada. Ahora espera en la semifinal a Brasil o Bélgica.

En el Sevilla, mientras tanto, no tienen ofertas sobre la mesa por el internacional francés y la idea es clara: Nzonzi seguirá.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando