Es Noticia
Batshuayi, el viejo deseo para la delantera del Sevilla

Batshuayi, el viejo deseo para la delantera del Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Michy Batshuayi es una aspiración del Sevilla desde hace varios mercados. El nombre del delantero belga del Chelsea se relacionó por vez primera en el pasado mercado veraniego con mucha fuerza. Aunque finalmente el club apostó por la contratación de Muriel, la posibilidad de un tercer punta con las características de Batshuayi se barajó con fuerza en Nervión. De hecho, durante los últimos días de mercado, el club preguntó por Lucas Pérez.

Así las cosas, el nombre del delantero internacional por Bélgica se mantuvo en la agenda hasta el anterior mercado invernal, cuando si hubo una oportunidad real de hacerse con su cesión. El jugador, en palabras de José Castro, lo tenía muy avanzado con el Sevilla, pero finalmente la opción del Borussia de Dortmund seducía más a los intereses del Chelsea.

Ahora, seis meses después de su salida hacia Alemania, el futuro de Batshuayi vuelve a tratarse en el seno de la entidad inglesa, y del Sevilla. En el club quieren ser cautelosos con el tema porque saben de la dificultad del asunto. Batshuayi es un futbolista con caché en la Premier y no le van a faltar novias. Sin embargo, si el futuro del jugador no se resuelve entrado el final del verano, las opciones del Sevilla crecerían en la puja.

Con este escenario, el la entidad hispalense ya saben que para el entrenador el acierto en la áreas es clave. Si Caparrós no descarta a Batshuayi, "es cierto que a lo mejor se nos escapa económicamente, pero se pueden buscar otras vías. Todo está abierto, y no nos podemos precipitar, porque luego a lo mejor pueden venir y ya no podemos traerlo. Seguro que vamos a seguir en buena línea, y no se descarta absolutamente nada, a ningún futbolista", decía el director de fútbol del Sevilla en la presentación de Vaclik. Habrá que esperar para conocer el futuro de Batshuayi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando