Es Noticia
Rubiales informará este lunes sobre la dirección deportiva de la RFEF

Rubiales informará este lunes sobre la dirección deportiva de la RFEF

DMQ
Foto autor
I.C.D
Luis Rubiales, durante una comparecencia de prensa.
Luis Rubiales, durante una comparecencia de prensa.

La RFEF comunicará este lunes 9 de julio su plan para sustituir a Fernando Hierro en la dirección deportiva de la selección española. Para dicho puesto, el nombre de Carlos Marchena ha sonado con fuerza. El cabecense ha cumplido esas funciones durante el Mundial de Rusia, gracias a la cesión que llevó a cabo el Sevilla a petición por la Federación.

Está previsto que este 9 de julio, el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, dé una rueda de prensa para informar de la reorganización de la dirección deportiva, tras la salida de Fernando Hierro.

A estas alturas y según ha podido confirmar ElDesmarque, el Sevilla no tiene petición oficial por parte de la Federación para hacerse con los servicios de Carlos Marchena como director deportivo.

Marchena llegó a la dirección deportiva del club con el equipo de Joaquín Caparrós, para ser un hombre fuerte de la secretaría técnica. Antes de marcharse a Rusia, Marchena se comprometió con el Sevilla, verbal y formalmente, para volver y seguir formándose en el seno del club.

En la rueda de prensa de Luis Rubiales, el presidente de la Federación avanzará noticias sobre la dirección deportiva de la selección española. En el Sevilla guardan la calma.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando