Es Noticia
La guerra Castro-Rubiales

La guerra Castro-Rubiales

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis
Rubiales junto a Pepe Castro en la Supercopa de España.
Rubiales junto a Pepe Castro en la Supercopa de España.

José Castro y Luis Rubiales se han enfrentado dialécticamente en la Cadena Cope, en un cruce de acusaciones en las que el presidente de la Federación aseguraba que el Sevilla quería jugar en Tánger y que le había pedido al organismo español que "les obligara", mientras que José Castro ha negado ese extremo y siempre ha defendido que el Sevilla quería jugar a doble partido. "Yo lo del dinero y la compensación económica para nuestros aficionados se lo digo como un dato, lo que ocurre es que, Luis, tú eres el presidente de la Federación y tienes que tomar decisiones, y al final has querido echar a los clubes el problema", decía Castro.

Acto seguido, Luis Rubiales contestaba enumerando, según él, todos los acontecimientos. "Pepe, he estado en Barcelona entregando la copa y el Barcelona quería jugar el 12 y 19 y eso era imposible porque LaLiga Santander nos demandaba por 8 millones de euros. El 5 no se podía jugar por incumplimiento del convenio colectivo. El que lo tiene que aprobar es la Federación. Tú me dices que tienes un problema con parte de tu obligación. Tu me pides que yo diga que os obligamos a jugar. El 5 no se podía jugar. Solo teníamos el 12. Tú me dijiste que a partido único en Sevilla y el Barça en  Barcelona. Y os dije que no podía ser. No puedo ser parcial. Ante esta situación, buscamos una sede neutral con resarcimiento de gasto económicos en lo posible. Tú me hablas de gallardía pero es que estoy actuando rectamente. He pactado con LaLiga Santander, con AFE y no he llamado a ninguno de los dos clubes. No te tiene que dar miedo a parte de la afición te diga...", decía Rubiales, a lo que Castro contestaba: "A mí no me da miedo nada".

Continúa Rubiales diciendo: "Me llamaste y me dijiste que estabas de acuerdo con jugar en Tánger pero me dijiste que la Federación te tenía que obligar", a lo que Castro dijo: "Te dije que nosotros no estábamos por la labor".

Por último, el presidente de la Federación Española de Fútbol ha querido dejar claro que no hay ningún problema con el Sevilla. "Pepe, no hay otra alternativa. Dame un alternativa delante de toda España. Yo con Pepe Castro, como presidente del Sevilla, le tiendo la mano en todo y lo citamos cuando quieran, no hay otra opción. No hay más fechas. Lo hemos hecho en Tánger para resarcir a los clubes. Beneficiamos a los que están más cerca de Tánger que de Cataluña. Si sirve de algo que salga positivo. No quiero estar mal con ningún club. Quiero estar bien con todos pero el tweet con el comunicado del Sevilla está fuera de lugar", cerraba el Rubiales.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. german

    el problema mayor es que Pepito Castro no da la talla a esas alturas, este hombre mete la pata una y mil veces cuando esta ante la prensa, y siempre pierde la razon, el Sevilla FC deberia de plantearse que ante los medios siempre hable un portavoz del club y defienda al club alguna mente mas preclara que la de este pobre hombre, es penoso que un patan como este Pepito sea la imagen publica del Sevilla, y por cierto....... tambien debería taparse un poquito el señor Caparros, estos dos a trabajar en la sombra y que hable alguien que realmente de la talla y mantenga la buena imagen y la categoria del club

  2. Servalabari

    Los sevillistas no nos merecemos el trato que nos da la federación. Pero lo que tampoco nos merecemos es a un presidente como el que tenemos.

  3. FRAJORBE

    Este Rubiales es un trápala, está más que comprtobado en el poco tiempo que lleva en la federeación española, no sale de una que se mete en otra. Pero nuestro presidente es de vergüenza,que un individuo que representa a la entidad del Sevilla FC, no tenga la capacidad para manejar ni esta, ni ninguna situación posible la imagen que se percibe de Castro es verdaderamente penosa y vergonzosa, dando lugar a que desde Madrid no se nos tome en serio.

  4. Fulano de tal

    Que pepe castro es un pagafantas lo sabíamos ya desde hace tiempo, pero que rubiales le diga que proponga algo y no diga nada deja bastante claro que todo esto estaba pactado. Si hay que resignarse a partido único, que menos que sea en España. Lo de castro es vergonzoso como nos toma el pelo a los aficionados, es que es un no parar, una tras otra

  5. Fernando

    Todo esto le está más que bien empleado a Castro por cederle a Marchena. Seguramente nuestro incauto presidente -muy a pesar de la mayoría de lo que desea el sevillismo- creía que obtendría alguna contraprestación. Pues ahí tiene Sr. Castro. Ya va siendo hora de que aprenda a actuar (y a hablar por cierto, porque lo de anoche fue penoso), que lleva muchos años metido en esto.

  6. pepazam

    Que le den la supercopa de España al equipo antiespañol.Que el Sevilla se presente con lo minimo requerido.Que trinquemos la pasta y que le regalemos las entradas a los marroquis que quieran ir.No hay mas.el Sevilla no debe querer esta porqueria de titulo devaluado porque el Barça tiene un amistoso para recaudar pasta.

Cargando