Oficial: Clement Lenglet, Fichaje del FC Barcelona | Noticias Sevilla
Secciones

Oficial: El Barcelona paga la cláusula de Lenglet

Reportar vídeo


El FC Barcelona ha oficializado este jueves que ha depositado el importe de la cláusula de Clément Lenglet y se convierte por tanto en nuevo futbolista culé, poniendo así fin a una temporada y media en la que ha ofrecido un rendimiento brillante en el Sevilla.

Si bien es cierto que desde la Ciudad Condal informaron el pasado miércoles que ya se había depositado la cláusula del jugador en la sede de LaLiga, no ha sido hasta este jueves cuando se ha oficializado. El Sevilla por tanto se ha mantenido firme en su postura hasta el final, remitiéndose a la cláusula de 35,9 millones para cerrar el acuerdo.

El jugador firmará contrato con el club para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2023, con una cláusula de rescisión de 300 millones de euros.

 

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de julio de 2018. 15:08

1 comentario

  1. FRAJORBE

    Me asquea en profundidad la agonía del Madrid y el Barcelona, que teniendo lo que tienen y le sobran, que visto lo visto, algunos jugadores no llegan ni a cogerle el gusto del fútbol titular, caso de Aleix Vidal y otros. El caso es quedármelo todo y no dejar que los demás crezcan, ni se asienten en la élite. Y así se transforma una liga que aún no ha salido del período de la dictadura, una liga súper aburrida donde siempre la ganan los mismos, y los demás a conformarse con un pequeño trozo de la tarta, con el beneplácito de las garrapatas de la RFEF y la AFE, con sus bolsillos repletos y rindiendo pleitesía como en otros tiempos. Que Rubiales y Tebas son unos estómagos agradecidos no cabe duda, lo que a mí, me asombra, es que el resto de los 17 equipos también hinquen la rodilla ante Florentino y Bartomeu. Sólo hubo uno que les plantó cara, y le salió caro su plante. Cuando termine el tiempo del poder absoluto de estos cuatro señores, disfrutaremos desde el 1 al 20 en la liga porque todos seremos beneficiados con un reparto justo de la tarta que nos iguale, como hacen en Inglaterra y otras ligas. Hasta entonces nos toca seguir aguantando las humillaciones y las multas que ponen para tenernos arrodillados.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *