Fichajes Sevilla FC | El Alavés Complica el Traspaso del Portero Pacheco
Secciones

El Alavés se pone duro por Pacheco

Fernando Pacheco, en un partido del Alavés.

Aunque el Sevilla ya ha fichado este verano a Vaclik, en la dirección deportiva no descartan hacer una remodelación completa en la portería, que tanto David Soria como Sergio Rico están en la rampa de salidas. Uno de los objetivos es Pacheco, pero el Alavés se ha puesto duro en las negociaciones.

De hecho, en el club vitoriano directamente no negocian por el portero criado del Real Madrid, lo que habría enfriado el interés del Sevilla por tratarse una operación bastante elevada.

Así de claro ha sido Sergio Fernández, director deportivo del Alavés, durante una comparecencia ante los medios de comunicación para analizar, entre otros temas, las posibles salidas: "Contamos con los jugadores al 100 por 100. El que quiera tendrá que ajustarse a sus cláusulas de rescisión".

El Sevilla, mientras tanto, espera movimientos en el mercado por Soria y Rico, que siguen a las órdenes de Pablo Machín en la pretemporada, además del canterano Juan Soriano, que contará, como avanzó Joaquín Caparrós, con ficha del primer equipo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 11 de julio de 2018. 18:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *