Clement Lenglet se despide de sus compañeros en el Sevilla
Secciones

Las últimas horas de Lenglet en el Sevilla

Reportar vídeo


El inminente fichaje de Clément Lenglet por el Barcelona ha dejado una nueva pista este miércoles en Benidorm, donde se encuentra concentrado estos días el Sevilla. El defensa no se ha ejercitado en la sesión vespertina diseñada por Pablo Machín, aunque sí ha acudido al terreno de juego donde se le ha visto despedirse de sus compañeros.

Lenglet y Amadou, en el primer entrenamiento de la pretemporada. (FOTO: Kiko Hurtado)

El francés, como han avanzado MarcaABC, ha ido uno por uno saludando y abrazando a los componentes del plantel y cuerpo técnico del Sevilla, en un gesto que apunta aún más hacia su salida al Barcelona. Desde la Ciudad Condal, además, se ha señalado a lo largo de la tarde que el club azulgrana ha decidido dar el paso de la cláusula de rescisión de 35 millones de euros.

Faltan algunos trámites burocráticos para que se dé oficialidad a la salida de Lenglet hacia el Barcelona, que le ha ofrecido al futbolista un contrato por cinco temporadas.

Después de semanas de culebrón sobre su futuro, el desenlace definitivo de lo que era un secreto a voces está muy cerca de producirse con la salida del central.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 11 de julio de 2018. 19:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *