Es Noticia
Las últimas horas de Lenglet en el Sevilla

Las últimas horas de Lenglet en el Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El inminente fichaje de Clément Lenglet por el Barcelona ha dejado una nueva pista este miércoles en Benidorm, donde se encuentra concentrado estos días el Sevilla. El defensa no se ha ejercitado en la sesión vespertina diseñada por Pablo Machín, aunque sí ha acudido al terreno de juego donde se le ha visto despedirse de sus compañeros.

Lenglet y Amadou, en el primer entrenamiento de la pretemporada. (FOTO: Kiko Hurtado)
Lenglet y Amadou, en el primer entrenamiento de la pretemporada. (FOTO: Kiko Hurtado)

El francés, como han avanzado MarcaABC, ha ido uno por uno saludando y abrazando a los componentes del plantel y cuerpo técnico del Sevilla, en un gesto que apunta aún más hacia su salida al Barcelona. Desde la Ciudad Condal, además, se ha señalado a lo largo de la tarde que el club azulgrana ha decidido dar el paso de la cláusula de rescisión de 35 millones de euros.

Faltan algunos trámites burocráticos para que se dé oficialidad a la salida de Lenglet hacia el Barcelona, que le ha ofrecido al futbolista un contrato por cinco temporadas.

Después de semanas de culebrón sobre su futuro, el desenlace definitivo de lo que era un secreto a voces está muy cerca de producirse con la salida del central.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando