Los posibles rivales del Sevilla en las previas de la Europa League
Secciones

El penúltimo paso para saber el rival de la Europa League

El trofeo de la Europa League.

Una vez empezado el primer stage de pretemporada, el Sevilla sigue acortando los plazos para su puesta de largo en la Europa League, que llega con apenas tres semanas de preparación. El conjunto dirigido por Pablo Machín afronta su primera prueba de fuego el próximo día 26 de julio, en la primera de las tres rondas previas que podría disputar, y este mismo jueves podría quedar casi confirmado su contrincante.

El Neftchi de Azerbaiyán se enfrenta este jueves al Újpest de Hungría, a las 19.00 horas en el Bakcell Arena. Un duelo que podría sentenciar al vencedor en caso de un resultado abultado y dejar bien encaminada la eliminatoria, algo que permitiría al Sevilla planificar con algo de más claridad el encuentro que disputará en quince días, siendo esa la primera de las tres cribas que debe pasar la entidad hispalense para entrar en la fase de grupos. La vuelta de la eliminatoria que disputará el conjunto hispalense será 2 de agosto.

En caso de superar la eliminatoria, el Sevilla el 9 de agosto se disputaría el partido de ida de la tercera ronda de clasificación (segunda para los hispalenses), mientras que la vuelta sería siete días después. El 23 y el 30 de agosto serían las fechas del Play-off previo a entrar en Europa League siendo el 31 de agosto el ansiado sorteo de la fase de grupos.

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 11 de julio de 2018. 22:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *