Es Noticia
El penúltimo paso para saber el rival de la Europa League

El penúltimo paso para saber el rival de la Europa League

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El trofeo de la Europa League.
El trofeo de la Europa League.

Una vez empezado el primer stage de pretemporada, el Sevilla sigue acortando los plazos para su puesta de largo en la Europa League, que llega con apenas tres semanas de preparación. El conjunto dirigido por Pablo Machín afronta su primera prueba de fuego el próximo día 26 de julio, en la primera de las tres rondas previas que podría disputar, y este mismo jueves podría quedar casi confirmado su contrincante.

El Neftchi de Azerbaiyán se enfrenta este jueves al Újpest de Hungría, a las 19.00 horas en el Bakcell Arena. Un duelo que podría sentenciar al vencedor en caso de un resultado abultado y dejar bien encaminada la eliminatoria, algo que permitiría al Sevilla planificar con algo de más claridad el encuentro que disputará en quince días, siendo esa la primera de las tres cribas que debe pasar la entidad hispalense para entrar en la fase de grupos. La vuelta de la eliminatoria que disputará el conjunto hispalense será 2 de agosto.

En caso de superar la eliminatoria, el Sevilla el 9 de agosto se disputaría el partido de ida de la tercera ronda de clasificación (segunda para los hispalenses), mientras que la vuelta sería siete días después. El 23 y el 30 de agosto serían las fechas del Play-off previo a entrar en Europa League siendo el 31 de agosto el ansiado sorteo de la fase de grupos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando