Es Noticia
Ben Yedder, a la 'conquista' de Machín

Ben Yedder, a la 'conquista' de Machín

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ben Yedder ha iniciado una nueva pretemporada con el Sevilla con mucha ilusión y ganas de seguir haciendo goles: "Voy a hacer la misma cosa que durante todos los años, dar el máximo con el nuevo entrenador. Vamos a ver qué él piensa de mí y qué pienso de él para tener la misma idea".

El delantero francés, en una entrevista en los medios oficiales del Sevilla durante la concentración en Benidorm, ha analizado los primeros días de trabajo: "Se pasa bien, todos juntos, son días muy buenos y trabajando para la pretemporada, que es muy importante para estar bien físicamente… Es muy, muy importante que tengamos la misma idea y que trabajemos juntos, con mucha fuerza en la pretemporada".

El ariete puso las miras en el partido europeo del 26 de julio: "Vamos a preparar bien el partido oficial con los partidos amistosos que van a venir. Vamos a estar en un buen momento físico y vamos a estar muy juntos, con la misma idea, para pasar a la Europa League, que es muy importante".

Ben Yedder también se ha convertido en uno de los cicerones de Ibrahim Amadou, uno de los fichajes del Sevilla este verano: "Estoy muy contento con él, sabemos que los primeros días son muy difíciles para los nuevos, pero estoy muy contento porque está muy bien con nosotros".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando